Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
89 / 1.302
#1321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los tengo cruzados chata🤗
#1322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nunca mejor dicho UNA LOTERIA  a mi la del año pasado me cambió el tramitando justo el 22 de diciembre el día de la lotería....al ver que no gane nada dije bueno voy a ver si al menos hacienda se acordó de mi y así fue.
#1323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cambiar no cambie nada. O bueno...confirmadmelo los que sabéis: yo recibía una deduccion por ascendiente discapacitado de mi madre que lamentablemente falleció en Junio. Lo que si hice es entrar, quitar la fecha d fallecimiento, comprobar el resumen, luego volver a poner la fecha, y comprobar el resumen. 

Esto lo hice para comprobar que efectivamente el programa aplicaba el descuento correctamente, no quería aceptar el borrador y que luego en enero me vinieran con que debía dinero... amos, que cambiar...lo que se dice cambiar.. no cambie na, lo confirme como venía.

Creéis que eso puede ser motivo de bloqueo, parada en boxes y condenado a tramitar por los siglos de los siglos, amén? 
#1324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,porque en realidad no has cambiado nada.
Además,como ya he dicho antes,yo suelo modificar bastantes datos y meter deducciones que no aparecen.
Así que tranquilo
Hasta que pase 1 mes no hay que empezar a mosquearse.
Que sí,que es duro ver como unos cobran y otros no y más sin saber a ciencia cierta que criterio utiliza el sistema.
¡Paciencia y mucho ánimo!
Siento mucho lo de tu madre😑
#1325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ostia, lo siento, te acompaño en el sentimiento, si,.

Pues puede que si o no, no se decirte, por es la primera vez, q leo un caso como el tuyo,... Pero también decirte, que si cambia tu estado a comprobando, y se quedará asi, varios dias, sería por esto que esplicas, asta que hacienda comprobará,.. 
#1326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hoy he echado una primitiva
Ya que estoy en racha...jajaja
#1327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que si,... Yo Ace dos años atrás, Santander me ingreso un sabsdo, es decir, alas 00:01h tenía el ingreso, 
#1328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira a lo mejor te llevas una sorpresa 😀. Lo importante es no perder la alegría en estos procesos 👍🏼
#1329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El universo me debe unas cuantas
Ya es hora de que se me devuelvan aunque sea en forma de billetes🤑
#1330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni idea,hace años que no trabajo con esos "seres"
#1331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi marido la hizo el 02/03 y se la ingresaron ayer, aunque en la página sigue apareciendo en alta igual que al principio y no pone por ningún lado que está aprobada
#1332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya son 2🤣🤣🤣... Menudos buitres 💸💸💸
#1333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una vez leí que el universo siempre salda sus cuentas. 👍🏼😉
#1334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona que te moleste pero en la Declaración donde ponen lo de los hijos que integran la unidad familiar hay que poner que han recibido rentas por lo de la ayuda a la infancia?? Es que no se que poner
#1335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te lo dire