Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
730 / 1.302
#10936

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo acabo de llegar de hacienda he aceptado la propuesta de liquidacion puesto que quedaba la solucion como estaba ..no entiendo nada le e preguntado cuanto tardaran dicen que menoS de un mes..HaBEr si es verdad
#10937

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bonica, ésta madrugada han dado la orden de pago 🥰
#10938

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puse la queja el día 5 de enero y me contestan un día después de tener la renta conforme y a 4 días, diciéndome que ya la tengo en proceso de devolución..en serio!? Es que son unos putos sinvergüenzas hasta para eso 
#10939

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a mi también 😍 ya está bien 👏🏻
#10940

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha llegado sobre las 1 un mensaje de que ha estaba ordenada la transferencia cuanto suele tardar
#10941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, yo sigo como el primer dia, entiendo que tengan que comprobar los datos, que vuelvan a pedir, mas, pero que estiren los plazos al maximo, es decir requerir documentos en noviembre, y por lo que parece , tramitarla al final de los 6 meses de plazo, significa que no tienen dinero, es como cuando pagamos el impuesto el ultimo dia, y ellos sin problema de intereses como los que nos cargan a nosotros, es una pena que esta gente viva de eso, ya que para otras muchas tonterias si que tienen dinero, y todo sin hacer ruido, sin responder a las reclamaciones, y con una falta de empatia , como ellos no me escuchan , me expreso aqui, ya que ellos es absurdo, lo siento por la parrafada.
#10942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu declaración se está tramitando en la AEAT. El dinero del Estado está en una cuenta del Tesoro, en el Banco de España.
Son entidades completamente diferentes: la AEAT lleva el tema de recaudación del dinero del Estado; una vez está ese dinero recaudado, son los auditores e interventores del Estado quienes se hacen cargo del mismo para que para lo q sea. 
Quien está mirando tu renta es un auxiliar o un administrativo (o como mucho, un técnico si tienes una actividad económica en estimación directa, o cosas similares); es decir: un funcionario de bajo rango que no sabe nada ni del dinero que hay en el Tesoro ni de cómo se reparte. 
Pueden ser muchas cosas las que estén retrasando la tramitación de tu renta, pero no el que haya o no dinero para pagarla, que lo hay. Lo fácil es que, quien lo esté comprobando, tenga mucho trabajo y no sea muy rápido resolviendo. O que haya estado de baja y sus expedientes hayan quedado ahí varados; o que haya cambiado a otro puesto o a otra oficina y, lo que tenía pendiente, lo hayan tenido que asumir otros, sumándolo a lo que ya tenían. Es decir: las mismas razones por las que se retrasan las cosas en cualquier empresa, nada de conspiraciones de políticos retrasando adrede una devolución de escasa cuantía para emplearla en pagar una centésima parte de su sueldo mensual.
Es la Navaja de Ockham: la explicación más sencilla suele ser la correcta.
#10943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me cambió a se esta comprobando pero hay se ha quedado despues de 9 meses en tramitandose ahora dos semanas en comprobando, despues me pediran algo y me pagaran antes la de 2023 que la de 2022… vaya tela
#10944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no lo entiendo acepte la liquidacion y ahora me pone que no corfome con lo que declare me dijeron que se me quedaria como estaba pero canbiarian alguna cosa que estaba mal
#10945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te pone no conforme en cuanto a la declaración primera, pero si has aceptado la liquidación propuesta y breves tienes los días de pago.

#10946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno por fin!!!!  Su devolución se hará en 3 días hábiles, no me lo creo!!!! 👏👏👏
#10947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 24 /10 en comprobando y sin requerimiento alguno
#10948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Somos 3 pero yo desde el 24/10
#10949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

perdona t5e tardo esactamente 4 dias esque me llego ayer viewrnes lo de los 4 dias pero supongo que aber fin de semana me saldra el lunmes 3 dias

#10950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, vamos a empezar febrero y seguimos aqui, creo que cada vez menos, por suerte, animo, que seguro que queda menos