Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
627 / 1.137
#9391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el viernes estaba en 4 y hoy por fin ya cobrado.
#9392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte.. ami ayer me cambio a 3 dias y no se mueve.. jolin😢
#9393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes eso me paso a mi en el día 3 pero por la tarde me cambio a 2 y al otro día ya me salía pago emitido. Si te va en el mismo orden que a mi, para el lunes lo tienes en cuenta. Ya te queanpoco
#9394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aver.. a mi el martes me ponia 4 dias, el miercoles 3 dias.. y hoy jueves deberia cambiar a 2 y sigue en 3.. aver si tengo suerte
#9395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes eso es así, la próxima lo ves en tratamiento que está abonado en tu cuenta. Pero ese es el procedimiento que sigue Hacienda, ya lo tienes dada la conformidad que es lo principal 
#9396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver.. yo esperaba que mañana me emitieran el pago segun los cálculos y cobrarlo el lunes.. pero nose, que desesperación, mas de 7 meses de espera😢
#9397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entra en el resultado de tu declaración y mañana ya veras que dice que se te abonará en tu cuenta, no te ponga nerviosa ya está conforme que es lo principal aunque tarden un par de día más. 
#9398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues un día más sin cobrar mi declaración... y un día menos para que llegue el 31/12/2023
#9399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy indignadisima, la entregue el 5 del 5, me la hicieron en una gestoría para no tener errores, y hoy me sigue poniendo su declaración se está tramitando, y en fecha de la última actuación el 5/5, es posible que aún no la hayan mirado?? 
#9400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder 
Me llego una carta en la que me devolvian 727€ de una rectificacion de autoliquidacion , pero aun no he recibido el ingreso ni me pone dias ni nada , me dijeron que el envio de esa carta va unida a la transferencia , sabeis cuanto tarda en llegar ? Porque llevo mas de 5 dias esperando y nada , Gracias
#9401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual desde el 11/4 y nada. Ya hasta dudo q aun no la hayan mirado. Mientras no haya algo raro.  
#9402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo ya estoy harto de mirar y nada sigue comprobando desde madrid q si q devolverán pero q siendo mío y haya q aguantar esto menudos funcionarios menuda limpia iba hacer yo,mucho café toman me da ami 
#9403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he ido ya a 3 citas presenciales, no tengo multas, ni deudas, pero mi declaración no se mueve..... 
#9404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo es de otro año , pero esta en Letamendi y no me dicen nada llamando 
#9405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ánimo! Ya solo nos quedan 22 días hábiles (38 naturales...) hasta el 31 de Diciembre!!!