Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
574 / 1.237
#8596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es deducible porque ya tiene los 3 años. Es una ayuda de 0 a 3. Independientemente si los años los hace aun en escolaridad pre-infantil. El mio hace los 3 en abril del año que viene.  De esa renta solo podré poner el gasto de guarderia de enero a marzo. Ya que los hace los primeros dias de abril
#8597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Transferencia hecha hoy… mañana llegará al banco… y la rectificación nada sigue poniendo presentada 
#8598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alqui
alquien sabe que simnifica i si es que me a echo trasferencia  en cuanto tiempo me llegara a cuenta
#8599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades, está aprobaba y te lo abonarán dentro de 3 días ordenara la transferencia a tu cuenta. Pero lo principal es que lo tiene ya resuelto y el lunes o martes próximo lo tendrás en tu cuenta .
#8600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Genial, pues sí que este año ha costado 
#8601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos a mi el día de ayer me ponía que estaba tramitado y en 4 días hábiles me llegaba pero hoy miro y me pone esto ….                                                                             Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 
18-10-2023.
#8602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es que lamentablemente no cobras nada por que debes tener algo pendiente y se lo han cobrado de ahí. 
#8604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es que tienes alguna deuda que no lo sabes, ponte en co tacto con Hacienda para que te expliquen ya que no te han mandado ninguna notificacion
#8605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias a tod@s por las respuestas ahora mismo los llamo gracias de nuevo 
#8606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ojo que te tienen que enviar o darte los documentos pagados para que sepas a que corresponde no así en modo literal. Pienso que se lo debes exigir 
#8607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenía la renta en comprobando desde julio y ayer me pasó a conforme. Eso significa que todo estaba correcto no?
Ahora toca la de mi mujer que aún está en tramitando desde abril.
#8608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy por fin mi declaracion ha sido tramitada y  estimándose conforme su devolución.desde santander
#8609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenos dias! tengo la declaracion que esta siendo comprovada y la rectificacion de autoñiquidacion me sales esto :
sabeis que significa?
#8610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

perdon me refiero en el organo gestor que estoy!