Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
533 / 1.137
#7981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de 6 meses me llega requerimiento porque según hacienda no resido en la vivienda que me desgravo por la hipoteca. Según ellos consumí poca luz el año pasado, entiendo que al cambiarme de compañía de la luz solo han cogido los datos de una o es que hacienda está haciendo tiempo para ingresarme el dinero. Solo sé que por el tema de la luz me han solicitado facturas luz,,internet, certificado de mi centro médico donde me visitó, contratos etc…un despropósito 
#7983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo te desgrabas hipoteca? No sabía que se pudiese desgrabar. Gracias
#7984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos muchos en tu misma situación. Burgos, desde el 27/04 tramitando y sin moverse. Lo peor es que desde entonces hasta ahora me he ido endeudando progresivamente hasta el punto que ya da igual cuando me vayan a pagar, porque con lo que me tienen que dar, no levanto la bola..no sé muy bien a quien tengo que darle las gracias 
#7985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las hipotecas firmadas antes 2013 (y que ya te hubieras desgravado en la renta del 2012) que sean tu primera residencia tienen esa opción 
#7986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te salía en comprobando o algo?,Gracias 
#7987

Re: Estado Tramitación Renta 2023

4 meses justos desde que presenté la declaración y todavía sin cobrar lo que me pertenece...

este año se están coronando pero bien!!
#7988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues casi 1600€, deducción de maternidad y descuento de guardería... Así q... 
#7989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Echada el 24 de mayo, el 17 de agosto me cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...

Hoy me cambio a tramitada conforme, aunque sin días hábiles de ingreso, pero algo es algo...cruzo los dedos para que se resuelvan pronto todas
#7990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto. Sevilla.

Hecha el 24 de abril.

Casi 5 meses YA!

24 abril al 31 julio “su declaración se está tramitando”.

31 julio hasta hoy 19 septiembre “su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”.

Sin fechas ni nada más.

Ninguna información; ni llamando, ni llegándote, ni llamándote ellos. 

Solo dicen: “estamos en fecha hasta el 31 de Diciembre hay tiempo” y “si necesitamos algo ya le llegaría una carta pidiéndole documentación, no podemos darle más información”.

Ni deudas ni nada.

Esto nunca me había pasado.Tantos meses.


#7991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De tramitada a cobrarla una semana ha pasado 
#7992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá! He leído varios comentarios de personas que llevan en "tramitada conforme" meses...iré actualizando 
#7993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 31 julio tramitada conforme. Sin días ni fechas a cobro. Nada. 
#7994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me la tramitaron el jueves pasado sobre las 16 horas y a la noche ya estaba a 4 días hábiles hasta que hoy ya me aparece el pago.
#7995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife, La Laguna desde el 8 de mayo, seguimos igual: Su declaración se está tramitando.