Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
521 / 1.218
#7801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, cuando te cambió a tramitada?..a mi me cambió ayer, y hoy la tengo a 4 días...
#7802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me cambio el jueves y ayer a tres días hoy no he mirado

#7803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaaaa de que delegación de Madrid eres?? Yo de Aranjuez
Y sabes el numero de expediente que tienes, porque creo que ahi esta la clave
YO desde el 11 de abril y nada aun en tramitandose.
No ha cambiado nunca de estado, lleva asi desde el primer dia.

#7804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasa exactamente igual. Desde el primer día y pendiente de tramitar. No ha cambiado nunca de estado y no se le espera.
#7805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, de Calle Pobladura del Valle - Madrid. Esta es única vez que me ha cambiado, ahora ya a 3 días de la devolución. Siempre estuve en tramitación desde el 10 de Abril 
#7806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 8 de mayo, delegación de la laguna en Tenerife, estado: Su declaración se está tramitando. 
#7807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches,  ayer se cambió  mi estado.            ( madrid -almendrales) ya me sale que ha sido comprobada y que estima conforme la devolución,NO OBSTANTE SU DEVOLUCIÓN ESTA
SIENDO COMPROVADA! ok lo sabía, tengo una multa y me lo van a quitar , no me importa así y me quedo libre! De hecho fue ahora en Julio por eso ni la pague. 
#7808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ! 

Leo que en algunas delegaciónes de Madrid se mueve algo donde no se mueve nada es en aguacate....
#7809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, tampoco se estan moviendo en la delegacion de Guzman el Bueno.... tanto mi pareja, como yo, las tenemos en se esta comprobando desde el 11 de abril...
#7810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola que alegria me da leer que ha cambiado en Pobladura del Valle la mia sigue en tramitando pero por lo menos veo que se mueve en esa delegación 
#7811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de cadiz que le haya cambiado???
#7812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte!!
#7813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, sabes si te ha cambiado en el número de días o se te ha emitido ya la devolución?
#7814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el 11 de abril y he llamado y me dicen que aún no la han revisado, que tienen hasta el 31 de diciembre,..una vergüenza no hay derecho 
#7815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay gente de Córdoba esperando el ingreso?