Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
457 / 1.371
#6841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo si 
#6842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Gracias. Ya vas comentando si te cambia el estado. Tengo la misma situación que tu. Yo como te comenté dwde 11 de abril un mes tramitando dos meses comprobando y desde el viernes de nuevo tramitando. Cuando se supones que debería estar ya ok. En fin gracias 
#6843

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay un puñetero duro, el mes pasado la pasta para la paga doble de los pensionistas y este para los puñeteros partidos políticos después de la elecciones que cobren sus votos.
Luego ya no hay dinero hasta que toque otra vez trimestre de IVA e IRPF, o sea que suerte al que pille antes de octubre.
#6844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es bestial, yo llevo desde el 11 de abril en tramitación con discapacidad de un menor en Malaga, me cambio el jueves pasado a se está comprobando pero de ahí no pasa. Yo no se que pasa este año. Ni llega el dinero de la renta ni la beca del niño de la junta de Andalucía … en fin estamos completos .. 
#6845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En tramitación desde el primer día q la presenté el 12/5, delegación Horta Barcelona, autónomo. Ni un cambio en el estado desde entonces.
Otro amigo está igual q yo. Todo el año pagando y luego cuando les toca a ellos a espera hasta q les dé... no es ni medio normal. 
#6846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de llamar a la agencia tributaria para indicarles que al principio me ponía "su declaración se está tramitando", luego cambió a "su declaración se está comprobando" y después de un mes me ha vuelto a indicar "su declaración se está tramitando", pues bien, me han dicho que eso es porque en algún momento mi declaración se ha retenido para hacer comprobaciones y la han vuelto a dejar porque estaba en principio todo correcto, que por eso pone que se está tramitando, porque está llevando su curso, pero que tienen hasta el 31 de diciembre para abonarla
#6847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información. Por lo menos ya sabemos que ese filtro lo ha pasado y está todo ok, aunque la mía fue la que ellos me enviaron y yo simplemente revise y firme, sin modificar nada. La contestación del 31 la típica para que no molestemos, pero vaya espero que la pase de estado lo antes posible. Gracias de nuevo 
#6848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la otra lectura, que hubiese sido la del protocolo como te han comentado que una vez pasado los dos primeros filtros la deberían haber dejado el el tercero la de que esta correcta. Esto me hace pensar ahora que si que la dejarán par a el final. Ya que lamia tiene un jandica de que es la devolución mayor de 4000 y como habéis comentado aquí, parece que no hay pasta aunque ya han devuelto más de 5400 millones por 4000 no creo que se note. En fin............. Gracias de nuevo
#6849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, la mia del año pasado era de 1200 euros y la cobré este año en el mes de Marzo
Y la de este año que es de 800 euros creo que va al mismo ritmo
#6850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre a mi tampoco me la an i gresado pero es logico ke para la paga doble ke les pertenece xk an estsdo su puta vida trabajando es logico ya lo unico ke le faltaba k no se las diera yo entiendo tu enfado al igual ke yo estoy igual pero seamos coerentes
#6851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno por lo menos me dejas algo de optimismo. Veremos como va en estos casos. Gracias 
#6852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que puede ser ya que yo tenía un cambio de situación y seguro han tenido que comprobar....pero vamos que otra vez al principio....si han visto que era correcto haberla puesto en tramitada😭
#6853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me ha pasado igual que a muchos de por aquí por lo que leo ..yo la heche el 26 de abril y estuvo por lo menos en un mes en tramitando después me cambio a comprobando y a estado así desde finales de mayo principios de junio y hace un par de días volvió al estado de tramitando.
He estado mirando a ver porque podía ser pero me e quedado igual ..sin saber porque,para 280 euros de mierda lo que te hacen sufrir 😂
#6854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oviedo... Desde el 11 de abril comprobando y la rectificación ha sido enviada.. lo único que se movió fue la delegación: de PEPA OJANGUREN a PROGRESO.. alguien más así?? 
#6855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso llevo 3 meses en su declaración se está  tramitando, y sin deudas .