Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
451 / 1.313
#6751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana volverá a se está comprobando 😒😂
#6752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La declaración de mi mujer sigue desde el 10 de Abril en "tramitando" de ahí nunca se a movido, haber si se animan estos buitres 😂😂
#6753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual desde el 11
#6754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, vamos a ser positivos. Esta semana que entra veréis como cae alguna devolución. Por lo menos estos movimientos ya nos tiene en cuenta hasta la aplicación en fin de semana. Los otros tres meses estábamos ignorados. 😜😜
#6755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo e leido en internet que comprobando y tramitando es lo mismo
#6756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  • Su declaración se está tramitando. Significa que la documentación ya ha sido enviada, pero Hacienda todavía no la ha revisado.
  • Su declaración está siendo comprobada. En esta fase, los técnicos de Hacienda se encuentran realizando las comprobaciones pertinentes y cotejando datos por si hubiera algunos nuevos. No tiene por qué conllevar problemas.

#6757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria. En este paso, la Agencia Tributaria ya ha comprobado que todo es correcto y, probablemente, emita en breve la orden de pago.
  • Su devolución ha sido emitida en tal día. Si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal. En esta opción, el pago ya ha sido emitido y no debería tardar el ingreso en cuenta. Si pasados los días no se hace efectivo, se puede consultar al banco para conocer qué ha podido pasar.

#6758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi me ponia eso ke es lo mismo ni ellos saben lonkendicen 
#6759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Gran información Papadl. Ese sería el protocolo que sigue. Ahora la pregunta del millón. Un mes tramitando y dos meses comprobando. Si vuelve a tramitando que es mi caso y el de algunos también. Que quiere decir que ya está correcta y ahora pendiente de tramitar la devolución. Entiendo que sería así no?. 
#6760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá sea así ....yo he estado desde el 11/04 en comprobando y ahora en tramitando. ...
#6761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, presentada a través de borrador el 13 de abril en Córdoba, la de mi pareja y la mía. No se ha movido para nada. El año pasado en 5 días teníamos la devolución. No es conjunta, son individuales. No sé si alguien más así en Córdoba. 
#6762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ya no sé lo que pasa, desde Abril se estaba comprobando. Y ahora se está tramitando. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias gente
#6763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, acabo de leerlo. Ojalá falte poco para la devolución
#6764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Habéis tenido la mala suerte de que ha caido en una delegación saturada, porque muy raro que justo paren para investigación las dos 
#6765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dicho y hecho hoy vuelve a está siendo comprobada 😂