Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
441 / 1.269
#6601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el primer año que tardan en devolverte o siempre cobras tarde?
#6602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este es el primer año que tardan tanto .. los demás  años a los 5 días .lo más tardar dos semanas 
#6603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas, hoy e llamado para ver si sacaba algo de información del porqué no he cobrado aún la renta. Me dicen que el ordenador automático a detectado un error y que asta que no lo coja una persona y lo revise no lo cobraré. Así que asta diciembre tienen tiempo. Nose si a alguien le a ocurrido lo mismo. Un saludo 
#6604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uo el 11 de mayo,y vos?
#6605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

5 de mayo y sigue tramitandose
#6606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo desde el día 10 de mayo en se está tramitando.... 
#6607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 de abril estoy en esa delegación y desde el 14 en comprobándose. Es desesperante.
#6608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me temo que este año la devolución la cobraré en Diciembre. 
#6609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Desde cuándo estabas esperando? 

#6610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Con todo mi respeto a todos los de chat, os puedo decir que han devuelto el 80% de las declaraciones al 3de julio. Esto quiere decir que el resto no están paradas por un ordenador que tiene un error. Están paradas porque tiene un porcentaje de declaraciones que revisar manualmente por un funcionario. Quiere decir que te puede devolver cualquier día desde hoy hasta la fecha famosa del 31. Lo único que nos puede valer es que la nuestra esté de las primeras del monto de cada delegación. Es así. Que conste que yo soy unos de ustedes que espera la devolución más de 4000€. 
#6611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto. Yo llamé ya no recuerdo creo hace un mes. Ni me pidieron el DNI. “Hasta el 31 estamos en plazo”…. hay que joderse.
#6612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con todo mi respeto lo que digo lo digo porque me lo acaban de decir en acienda no porque me lo invente, mirando mi expediente an visto que no a pasado el filtro automático y tiene que revisarla una persona. Si todo esto que me an contado es mentira pues nose ya no entro en eso. 
#6613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. ¿A alguien le ha devuelto hacienda teniendo deuda? Es que tuve un negocio y me han devuelto el IRPF
#6614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Francisco, no me lo tome a mal, le creo todo lo que dice, quien soy yo para creer que está diciendo algo inventado. Por supuesto que le han dicho eso que comenta. Mi comentario es que cada uno que los contesta por parte de hacienda, lo cuenta milongas en vez de decir la verdad. Y la vedad que es un dinero que nos debería ya de haber nos devuelto no ahora a los dos días de dar el visto bueno a una declaración  que hacen ellos y que por mi parte no he tocado nada, me he limitado a firmar. Saludos Francisco
#6615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok aclarado, un saludo