Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
287 / 1.302
#4291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He modificado el nombre de mi hija que me equivoque en ena letra. Y me pone sesión de trabajo guardad a fecha de hoy. Eso es que se ha modificado el nombre?
#4292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me pasa exactamente igual me confundí solo en una letra puse una c en vez de una v y la dejé así tal cual qué la revisen ellos y lo modifiquen ellos está puesto el dni bien así que por una letra no la voy a cambiar por que no sé si es por eso que está parada o no el día 3 de mayo cojo cita y que me digan que hacer ellos mismo aparte me pertenecía dos meses más de la Deduccion de maternidad que lo tengo modificado pero no la he presentado cuando ellos me llamen se lo comento todo aver si pueden ellos hacer algo o no  como yo anule una antes no quiero cagarla nuevamente ya me espero aver que me dicen ellos 
#4293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Yo también voy a cojer cita a ver que dicen. Con lo que te digan el día que hables me comentas y yo te comentaré también. La mía llega en su declaración se esta tramitando desde el día 11
#4294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaracion ponia  ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria ,estimandose conforme la devolucion solicitada por usted,sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la agencia tributaria no obstante se esta comprobando y hoy me a cambiado a lo mismo pero sin lo de comprobando alguieb le a pasado 
#4295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy te a canviando siendo fiesta👀? 
#4296

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me acaba de cambiar ahora mismo 
#4297

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual la mía sigue tramitando desde el 17 que la hice después de la anulación aver si hay suerte y hay algún movimiento a partir del miércoles por que con estas fiestas complicado 
#4298

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo creo que dependiendo de la comunidad en la que vivas se pondrán mañana con las comprobaciones presentada el 11 a las 00:07 paso a comprobándose hace casi dos semanas.
#4299

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mí  me a salido hoy de comprobando a confirmada xfinnn
#4300

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho ! yo es que soy de Madrid y aquí es fiesta y se cogen el martes así q he por eso dije lo de el miércoles 
#4301

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a mi me ha cambiado hoy, estaba en comprobando y en el departamento de recaudación y después de 10 días comprobando ahora me ha cambiado a su devolución es conforme , no obstante....A alguien más le ha pasado esto??
#4302

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí lo mismo de comprobando a ese mensaje , y ya no está en recaudación 
#4303

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se esperemos q el proximo mensaje sea el de los 4 dias 
#4304

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece ser que hoy se a movido pero solo a algunos que estaban en comprobando. Yo aún nada 
#4305

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días yo soy de las palmas y hoy es festivo también, y mañana también es festivo en Madrid por lo que tengo entendido pero bueno vamos haber si va cambiando la cosa