Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
130 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
262 / 1.290
#3916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Crucemos los dedos para mañana jueves 
#3917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#3918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi nunca me puso comprobando. Solo me ponía tramitando y el Martes ya ponía aceptada por los órganos gestores y todo eso que pone. Y ya por la tarde puso lo de los días. 
#3919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Debería ser el viernes. A ver si tenemos suerte y mañana pone que se ha hecho la transferencia. 
#3920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalas la tengamos para el viernes,osino yo por lo menos asta el lunes no me entrará y es fiesta en mi pueblo tampoco sé si entra porque bancos no hay
#3921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si mañana pone que se ha efectuado la transferencia, pues debería estar el viernes. 
#3922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La sigue igual tb. La hice el día 11 y sigue tramitándose todavía...
#3923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y eres de Zaragoza? 
#3924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, soy de Melilla. A mi nunca me había tardado tanto como este año. Todos los años m l pagaban la primera semana. Este año se está demorando. Estoy por anularla y hacerla otra vez a ver si así m la miran
#3925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estaba pensando hacer lo mismo. Igual espero esta semana a ver que pasa. Otros años como mucho en 1 semana o poco más esta el dinero este año no se que esta pasando.
#3926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo haré igual. Esperare esta semana y si no, anulo esta y hago otra nueva. Sinceramente no sé que criterio siguen para mirar las rentas  porque ppr orden de entrada no lo hacen. Hay rentas q se han echibdespues q las nuestras y ya se la han ingresado. Aquí en melilla tengo varios amigos qienla hicieron más tarde q l mía y ya la tienen abonada. En fin, a tener paciencia 
#3927

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quiere decir que va por buen camino,  que la devolución es inminente.
#3928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que las devoluciones las están haciendo por provincias,  por importes a devolver y si se ha modificado algo o no y fecha realizada. Por lo que sugeriría que a los que nos vaya cambiando, indicar los datos que he comentado anteriormente para dar una referencia a los demás 
#3929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo apuesto por el viernes y esta noche nos pasará a transferencia emitida, a día 27 y el 28 en la cuenta 
#3930

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te aseguro que no yo no modifique  nada , solo 1300 y gente que ha modificado y con mucho más importe, superando los 3000 y en la misma delegación y todo y cobraron hace una semana ya y yo estoy a 2 días de cobrar, yo si opino que lo mueven desde las delegaciones de hacienda, es decir los días festivos no se menea, y ellos deciden por donde empiezan, por qué yo la heche el día 10 a las 17horas nada más empezar a funcionar la aplicación y si el supuesto algoritmo empieza por las primeras hechadas tenía que haber sido de los primeros en cobrar y no fue así, en cambio si ha dado la casualidad que un compañero que se la heche yo el mismo 10 por la noche se la aceptaron cuando a mí