Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
200 / 1.232
#2986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos sí q sea pronto 🙏🙏
#2987

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Os funciona la app?
#2988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

se te quitan algo ya recebiras una carta certificada a informarte
#2989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá 🍀😊
#2990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien que haya echo una rectificación sabe cuánto pueden tardar en mirarla? 

#2991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira que no haya algún error en el borrador, la mía y de mi marido había un error en las líquidaciones autonómicas y estatales y las he tenido que rectificar, pero siguen en espera
#2992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pus iwa de Barcelona conjunta 1704 y nada desde el dia 10 no se mueve.tengo una duda en la parte de trasladar datos a mi mujer le salí ayuda del alquiler, guardería, maternidad.y los rendimientos como empleada del hogar esta última no me quedó claro ella trabajo desde enero a junio y de julio a diciembre cobro de la seguridad social ya que salió de baja laboral la baja ya le salí en lo rendimientos de trabajo pero de enero a junio lo añade pero he puesto lo que cobro en neto o sea lo que lo entro en la cuenta bancaria es correcto o no ?y si no es correcto que pasara gracias 
#2993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía comprobando desde hace 3 días y tampoco tengo deudas. Supongo que es aleatorio y algunas se quedan más tiempo en este estado u en otros y otras avanzan más rápido 
#2994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si

#2995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén,a mí aún nada. 
#2996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero en los datos fiscales no le sale lo que gano ? Y de normal sale en bruto y luego el IRPF ....es que si pones lo neto que ganó,también tienes que poner las retenciones,pero es muy extraño que eso no vinieso puesto....y si no viene....se pone lo que viene en los datos fiscales.
#2997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero de todas formas me dicen que No ,que es lo bruto lo que se pone....algo que suponía pero pregunté a mi sobrina....
#2999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente,hace un par de años,a mi me paso de tramitando a comprobando varias veces ,varios días,sin ningún tipo de deuda ni nada...
#3000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que gano como empleada del hogar no salí en datos fiscales porque no tiene retenciónes.lo tengo que trasladar y poner lo que gano esos sies meses .la pregunta puede ser por eso que aún está en trámite?? El año pasado hice lo mismo y al día siguiente ya está tramitada pero le mes importe ira 888 este año 1704