Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
170 / 1.263
#2536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, puede ser porque tengas alguna deuda pendiente y estén haciendo el cálculo de la diferencia 
#2537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, yo de la delegación de Getafe desde el día 10 nada. 2300€... A mi marido presentada al día siguiente que yo, se lo han ingresado hoy, 190€, y a mi hermano presentada igual, al dia siguiente que yo, en la delegación de Fuenlabrada cobrada desde el sábado pasado, 1900€... 
#2538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay ni razón no lógica de como las van pagando !!! Yo es el primer año que me tarda tanto.... Pero bueno a esperar y paciencia, alguien dijo por aquí que lo normal es de 2 a 4 semanas le habían dicho un amigo suyo que trabaja en hacienda !!
#2539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien conjunta con maternidad y familia numerosa se ha movido algo yo la hice el 17 después de la anulación y sigue en tramitándose 
#2540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que yo sepa no tengo, pero aún así puede seguir moviéndose o se quedaría estancada hasta las últimas??muchas gracias
#2541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se anula?
#2542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, acabo de entrar en renta web porque llevo más de una semana en comprobandose y me he dado cuenta que haciendo un borrador nuevo me sale una cantidad distinta a la anterior, cuando la hice me pareció raro porque nunca me habían devuelto tanto y al mirar he visto que han modificado unas cosas que antes no salían y de ahí la diferencia. Ahora mi duda es, presentó el nuevo borrador? Dejo el otro y a ver si ya le dan el ok? Es que nunca me han tardado tanto. A alguien más le ha pasado? Alguien lo ha mirado?

#2543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas días grupo!!!
Echada el 11/04, horas 10:48..
Tramitada asta el 18, me cambio a devolución 4 dias, este mismo día a 3 dias, ayer seguía a 3  días, y pir la tarde a 2,..hoy alas 6:00 horas seguí a 2,...y ahora mismo me cambio a trasferencia realizada, aun no tengo el dinero, pero creo hoy o  mañana ya estará, en mi cuenta, os comunico este para que sepáis, que aveces el servicio de agencia tributaria, ala hora de devolución, no tiene por qué cambiar el estado dia a dia, es decir, de 4,3,2,1,....
#2544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasó algo parecido y aparte modifique el número de cuenta, a mi ayer me salía en comprobando y ahora está en tramitando otra vez me he fijado y han modificado en la primera que hice el número de cuenta, no lose pero en mi caso ha sido presenta un nuevo borrador y moverse un poco 
#2545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que el miedo que me da es que al presentarla de nuevo me vuelva a quedar pillada...
#2546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

B. Días, mi recomendación es que la dejes así, x que puede ser q te tarde mas, o no, ya que ellos an rectificado, seguramente que tengas alguna deuda, o otra cosas,.. Espera unos días, 
#2547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues he consultado el de mi marido que le pasaba igual y lo mismo, los borradores están mal!!! 🤬🤬🤬

#2548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es que en lo de la cuota líquida estatal me salía 0 y me extrañó y ahora en el nuevo borrador si sale la cantidad y es la diferencia de menos que varía.
#2549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Paciencia 🙏... Esto es así, el año pasado la eche en abril, y me devolvieron en septiembre,... Este año, en 7 dias,... Hoy me cambio a transferencia realizada, ya solo me queda esperar el dinero en mi cuenta, 
#2550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte a todos hoy, es jueves y se supone que habrá cambios