Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.226 / 1.338
#18376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación e importe, si puede ser?
#18377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la web desde 06/05 en Valencia capital ningún movimiento. Autónomo 2800 devolución. 
#18378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada por primera vez el 02/04, el 06/05 tuve cita telefónica y me dio la opción a anular debido a unos fallos que tenía. Me la anularon en 24h y presenté la nueva el 07/05, a día de hoy sigue en tramitación.

Delegación Cádiz también.
#18379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me la ha hecho un gestor este año,pero los anteriores presentada presencialmente y devuelta en Diciembre
#18381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Importe 320 delegación benidorm
#18382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy viernes misma puta mierda,cero movimientos,que les den por el culo de una puta vez ya menudos putos sinvergüenzas 
#18383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja mas claro imposible!!estoy contigo!
#18384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es vergonzoso y desesperante,ayer tres del foro de la misma delegacion de madrid que no se les a meneado,ni yo ni mis padres ni mis dos hermanos igual,para que quieren que la hagas pronto si luego nos tratan asi???sabiendo que las personas por norna general estamos hasta el cuello y nos hace falta......
#18385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta semanita se han lucido...
Xsi nos parecía que hacían poco las anteriores. 
A mí tampoco me sale nada bonito xesta boca
#18386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,si es lo que yo he dicho,en Madrid no veo movimientos maximos de nada,alguna por ahí ,pero en general nada de nada en ninguna delegación,no sé si será por la huelga,por la pasta o por su pu….madre pero está claro que algo pasa ,pero bueno les guste o no lo tendrán que devolver y si no hay pasta que urgen en Koldo que seguro tiene…
#18387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Astur que suelen decir que cuanto antes se haga mejor y antes nos devuelven,y menos una persona que me contesto del foro las otras seis o siete personas(con mis familiares incluidos) de la misma delegacion que no se haya movido ni devuelvo es que es vergonzoso parece que se están riendo ya de nosotros ayer puse ina queja a ver si contestan o se mueve por que una declaración 2022(que rectifique dos veces)me las anularon me no me an echo la propuesta de devolución ni lo de 2023 y e ido a hacienda y todo y es que nada de nada
#18388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se que es koldo,pero en madrid en calle vinateros es vergonozo,encima me pasan alli teniendo una delegación de hacienda cruzando la calle a un minuto de mi casa,asi quw imaginate que cabreo tengo
#18390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si entonces se lo a llevado el puto koldo ese y todos los chupasangres que viven sin dar un puto palo al agua y se aprovechan encima de las personas que curramos con sueldos de mierda y encima actuan de estas maneras