Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.179 / 1.307
#17671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni a mi....es el primer año que me tarda tantisimo
#17672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo exactamente igual que tú...Día 4...de Murcia y tramitándose y nunca me ha tardado tanto
#17673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Cartagena, 4 de abril y a día de hoy tramitando. Año pasado estuve así hasta diciembre así que este año me conformo si llega hasta en verano. Estuve años en que la devolución era temprana. Así que supongo que será algo aleatorio, cuando te toca esperar pues a esperar se ha dicho, entiendo la desesperación porque como he dicho ya lo he vivido en un le de ocasiones. Animo, todo llega.
#17674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Murcia la entregue el día 24 y ayer el un solo paso pado s tramitada por la mañana y por la tarde otro mensaje que en 4 días me hacían la devolución.
#17675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué suerte!!..me alegro.a ver sí tenemos suerte y no tenemos q esperar mes a mes.
#17676

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi mujer le llegó ayer el SMS de que se ha ordenado el pago (es conjunta) y a mi cero Sms... y en el estado de la web, sigue tramitandose... no sé hasta que no llegue el dinero... los mensajes no sirven para mucho me da a mi, funcionan fatal. 
Pero bueno a ver si es verdad lo del SMS de mi mujer! hjajaja . Suerte a todos!
PD: En la atención telefonica, me han confirmado que para cantidades grande de +2000 o asi... que revisan más.,.. y tardan más...
#17677

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo, tramitando desde el 3 de abril, no se mueve…
#17678

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo explique ayer creo que presente el borrador el 3/04 y al 7/5 sin moverse y el 8 decidí anular y volver a presentar y hoy me cambio a que ya ha sido tramitada. Les iré avisando
#17679

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo anjulaste  por algun  fallo??
#17680

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La anule porque no se movía y parecía raro , yo hice la declaración y antes de aceptar el borrador agregué la deduccion por maternidad y después rectifique agregando deduccion autonómica por nacimiento y seguía sin moverse, entonces como leía que algunos lo hacían me fije ya esta la anulo y la presento nuevamente total no perdía nada si ya estaba demorando .
Anule el martes y el miércoles ya la tenia anulada y la presente ya todo junto y hoy me cambio a ha sido tramitada por los organismos.... y todo lo que dice. 
#17681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suelen tardar en circunstancias normales uno 20 días a no ser que la anules y vuelvas a enviarla modificada.
#17682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual es casualidad..no lo sé, pero ya leí varios comentarios de personas que anularon enviaron de nuevo y se les tramitó. Enhorabuena!
#17683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y se te a llegado a anular antes de presentar la otra???o as vuelto a presetarla y luego as pedido la anulación?
#17684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me acaba de cambiar en Sevilla. Echada el 3 de Abril,   ha sido tramitada..... Estimando se conforme..... 
#17685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Primero anule, hice la solicitud de anulación el martes y el miércoles ya la tenia anulada y ese mismo día la volví a presentar y hoy me ha cambiado. 
Aclaro que todo ese tramite lo hice esta semana y el expediente anterior tenia letra Z y el.nuevo V así que creo que la letra mucho no tiene que ver. 

Espero haber ayudafo