Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.169 / 1.303
#17521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, conjunta, Pontevedra algo más de 2500, el viernes cambio a tramitada, estuve en recaudación un día y hoy ya tengo orden de transferencia sin descuentos, me ingresan el total, no sé el motivo por el que entré en recaudación. Asta el año que viene!! Suerte a todos!!! 
#17522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada en Toledo desde el día 3 tramitando. Ya se me quitan las ganas de mirarlo. Este año no se que pasa pero no se ven movimientos. Que desesperación . Alguien de Toledo que se le mueva?
#17523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha el dia 4, CONJUNTA, y le acaba de llegar a mi mujer un SMS de que se ha ordenado el pago, pero si consulto con mi DNI, y sigue tramitandose!! y a mi no me ha llegado nada!! :O . Esto es normal??
#17524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,yo la hize el día 3,luego el 24 la rectificación y el día 26 la anule para volver a hacerla y hoy ya lo tengo en la cuenta y en la App me sale aún como en tramitación,no se que a pasado creo k la App está saturadas xk me sale en tramitación y ya tengo el dinero en la cuenta😅
#17525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevan una que no se enteran, ayer tres funcionarios al teléfono hasta que dieron con el chiste!!.solución la acabo de dejar en gestoría para hacer una complementaria por una pequeña herencia….. en fin, voy a anular la cita telefónica para que la pueda coger otro. Pero a ver luego cuando la envíe lo que tardan . Suerte a los demás ,no desesperéis 
#17526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!!! Yo desde el día 3 en tramitándose, y me acaba de cambiar 
#17527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer que suerte a disfrutarlo!!!
#17528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que rapidez hoy parece que ahi algo de movimiento entonces
#17529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Disfrutar lo voy a disfrutar poco 😁 va a ser un visto y no visto,como está la cosa...ni para guardar tenemos🤣
#17530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te entiendo me va a pasar lo mismo pero bueno por lo menos mas cosas se quedan pagadas y mas agusto estamos
#17531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🙄y te pone se está tramitando?
Vaya pasada..
#17532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! La mía acaba de salir de recaudación. Ha pasado a la oficina contable y ya está en 4 días. Ahora a esperar si hay suerte!
#17533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es....ya este mes me quito una letra de la hipoteca y oye...alegría q da el no tener que cojerlo de tu sueldo
#17534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es....me a extrañado muchísimo pero me sale en tramitación, supongo que cuando actualicen pues pondrá PAGADA del tiron
#17535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi todavía desde el dia dos y sin moverse......haber si espabilan un poco en Madrid en vinateros por que madre mía ni yo ni nadie de mi familia....pero por lo menos ahi movimientos