Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.128 / 1.231
#16906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Granada hay movimientos,  por fin ha sido tramitada , FN y 2800€, solo confirmado borrador 
Suerte a todos
#16907

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,

En zaragoza, albareda por fin tramitada hoy y conforme!! Por fin, despues de un mes!
#16908

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha cambiado hoy, 2300€
#16909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Delegación EL Escorial, (Madrid) FN,DD y más de 3000 sigue sin cambios desde el día 03 que confirme el borrador
#16910

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me acaba de cambiar en Zgz, por fin!!
#16911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valladolid sin movimientos 
#16912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Lleida sin movimientos, FN 2.200 a devolver y sin modificar borrador
#16913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Día dos de abril echa y nada en madrid,por lo menos esta habiendo movimientos aun asi me parece vergonzoso,a mi y mi familia nada todavia,despues de un mes desde el dia dos,veremos la semana que viene pero vamos que pinta mal el asunto para la mayoria aun que haya mas cambios enhorabuena a los que les a cambiado en nada a disfrutarlo
#16914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Córdoba, presentada el día 2 y aún tramitándose. 
Enhorabuena a los que os ha cambiado hoy
#16915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo entiendo que hay necesidades, ami me la tramitaron hoy también y a más gente, pero lo que me jode es que no hay dinero que no hay esto otro, todos estamos igual, hay muchos retrasos por las mutualidades, hoy nos toco a unos cuantos, y hacienda va pagar, y tienen 6 meses es la realidad, recuerdo hace años que se cobraba pa octubre, hay mucha demanda y las modificadas tardan más la mía fue confirmada sin más, estaros tranquilos que cobrar se va a cobrar, el problema esque contáis que llega el dinero nada más presentarla, y se cuenta con el dinero cuando en realidad hay hasta seis meses, saludos 
#16916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Almeria sin cambios .... por la misera cifra de 148 euros señores
#16917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En algunas cosas estoy de acuerdo en otras no, y eso que soy una de las afortunadas en que hoy me ha cambiado.
Hay gente que no cobra cada mes durante el año, ni FN ni DD, por lo tanto es un dinero que se están ahorrando de abonar mensualmente, lo tendrían que tener en cuenta. 
Otros la esperan porque con ese dinero pueden cubrir gastos. 
Otros porque es suyo y punto. 
Claro que tienen 6 meses para pagar, pero no nos olvidemos que si eres tu el que tienes que pagar pronto te lo quitan, el ciudadano de a pie no les decimos que tienen tiempo de cobrar hasta finales de año. Ahh! Y si te pagan pasados esos 6 meses te devuelven unos intereses ridículos. Ahora a nosotros si que nos cobran unos buenos intereses. 
Cada uno tiene su necesidad o no, es muy lícito que esperen esa devolución, ya que es un dinero que es nuestro. Un saludo. 
#16918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ohhh eso me da esperanza!! Jajaja de dónde eres tú?
#16919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Murcia y desde el 3 de abril se está tramitando,no ha cambiado el mensaje 
#16920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira, te entiendo perfectamente, pero hay pocos trabajadores, y hay millones de personas esperando devoluciones, y tengo un conocido allí, y dice que es una locura, la cantidad de registros y registros, que entran cada día, y en una cosa no pienso igual que tu, si hay 6 meses hay 6 meses, no se puede contar con el dinero ya, no es una pensión que el día 25 está ahí si o si, cuando falle eso nos quejaremos, pero lo que me jode es el no hay dinero que si el iva, y son todo gilipolleces y especulaciones, y ansiedades de miedo a no cobrar, yo también necesito el dinero, pero hay que ponerse un poco en la piel de los trabajadores, que ellos estudiaron para eso, y tu y yo no.