Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.098 / 1.175
#16456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el día 2 (1300 euros de devolucion) entre esta madrugada por si había sonado la flauta  y me ha cambiado a 4 días. Suerte al resto y hasta el año que viene.
#16457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Cadiz no se mueve,por lo menos a mi
#16458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Continuo igual desde Cádiz
Presentada día 3/abril
1200€/Autónomo/Discapacidad
Tramitándose
Un saludo 
#16459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo también en AV Constitución. Con FN y DD. Desde el 5 más de 4000€ y tramitando aún. Tu también cantidad alta? 
#16460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buenas , me ha cambiado el mensaje ese de su declaración ha sido tramitada estimándose conforme su devolución, no obstante su declaración está siendo comprobada....
A un simple su devolucion está siendo comprobada....
Alguien sabe porque quitan todo lo anterior?  O que puede significar? No el mensaje en concreto , eso lo entiendo 🤣🤣...si no que borren todo lo anterior. Gracias 
#16461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, una pregunta: hice una modificación en mi declaración el día 3 y me aparecen 2 declaraciones en la App. He decidido anular la primera . Tendré algún problema? Las 2 declaraciones indicaban q se estaban comprobando.
#16462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una vez que la anulas te sale solo 1 porque yo anule la individual y deje la conjuta antes salian dos expedientes y ahora solo uno y aun comprobandose
#16463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo familia numerosa,  2800€, solo confirmé el borrador. 
Pedí cita en Avda Constitución la semana pasada y solo me dijero que estaba bien , no había deudas, pero que era pronto,  y como siempre que tienen hasta final  de Diciembre para pagar, pero es el primer año que tarda tanto,  normalmente una semana o diez días 
#16464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Gracias. La repuesta fácil y típica. Este es mi tercer año. El primero a finales de junio y el año pasado a principio de agosto. Una pregunta este año ha tenido que incluir tu lo de los 1200€. Es que este año a mi no me venía y lo he tenido que incluir. Pregunte por teléfono y me comentaron que hay contribuyentes que el ingreso este se los dan 100€ durante el año. Que por eso este año cada uno lo teníamos que incluir dependiendo si ya nos lo había dado mes a mes o no. Gracias 
#16465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo lo cobro mensualmente  y estaba correcto en la declaración,  nunca me ha dado problemas
#16466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Pues voy hacer lo mismo que tú el año que viene por lo menos esos 1200 se cua do me lo van a dar. Muchas gracias y si pasamos  de estado comentamos. Buen finde. 
#16467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si visto lo visto es mejor cobrarlo por adelantado, no suele dar problemas y se cobra sobre el día 20 de cada mes.

Buen finde,  no creo que  tengamos noticias pero si las hubiera  aviso.
#16468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Cuánto tardan en anular una declaración ya presentada después de solicitarlo?
#16469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe si en fin de semana avanza lo  de faltan "X" dias habiles para su transferencia o es solo entre semana ?
#16470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo lo pido siempre junto pero lo quiero solicitar me a mes como hay que hacerlo gracias