Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.076 / 1.138
#16126

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de cambiarme el estado en Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada y veo que también me ha cambiado la oficina de hacienda.
Ahora simplemente me pone su declaración está siendo comprobada. 

#16127

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya tomadura de pelo 
#16128

Re: Estado Tramitación Renta 2023

devolucion o declaracion esta siendo comprobada? ya que es distinto
#16129

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada 3/4/24
A devolver +900€
Mª de Molina Madrid
Se está tramitando.

me desconcierta el optimismo que hay en este hilo. A mí el año pasado me pagaron el 28 de noviembre y la cantidad a devolver era similar, lo he escrito bien: me pagaron el  28/11/23
#16130

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Alguien de la delegación de SC Tenerife que la haya cobrado? Gracias.
#16132

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es desesperante,yo llevo desde el día 5 en ese paso ,en su declaración ha sido tramitada .,.......
#16133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lérida igual sigue tramitando !!! 😔
#16134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presenté declaración el día 2 de abril, salía a devolver 4600.00 € por deducción de descendiente con discapacidad superior al 65 %, el año pasado hicieron el ingreso el 24 de abril, y este año consulto el estado y unas veces es su declaración se ha presentado y otras su declaración se está comprobando, en Málaga oficina Héroes de Sostoa, ¿a alguien le pasa? 
#16135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su devolución está siendo Comprobada? Cuantos días tienes en ese estado? 
#16136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los que hacienda crea conveniente, así de sencillo, nunca se sabe, pueden ser horas, días o meses.
Por mi experiencia a veces tardan poco y otras se van a últimos de año.
#16137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada el 2 por la tarde, 2022 euros, la misma de cada año, confirmar y punto.
Aquí optimismo tenemos el justo, el año pasado cobré en mayo, pero los anteriores de julio en adelante. Un año a primeros de enero. 
Aquí en este foro hay gente que la ha cobrado hasta en febrero, marzo etc.. Les da igual porque los intereses que  te tienen que devolver son de risa. 
Si tu no pagas te hacen pagar unos intereses bastante distintos. Aparte que pronto te embargan. 
Aún así no perdemos la fé de que miremos y cambien de estado, otra opción no tenemos. 
#16138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bien explicado, no hay norma para las devoluciones, comprendo que a veces la necesidad hace comparar el porque unos si y otros no, pero la realidad es la que expones, puede cambiar un estado en dos minutos o en 5 meses y no por ir rápido a otra persona nos va a ir al resto, a veces explicas esto y la gente se lleva un chasco, incluso presentan la declaración y planifican cuando les va a llegar la devolución, IMPOSIBLE DE SABER, salvo cuando emiten la orden de transferencia, hasta ese momento todo está en el aire.
Sobra decir que yo también la tengo tramitando desde el día 2 y será cuando ELLOS quieran que sea.
#16139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De pasar a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada . A pasado a :su declaración está siendo comprobada , también me ha cambiado la oficina de hacienda donde me estaban comprobando y me ha cambiado a una oficina de recaudación. Me imagino que debiendo 189 euros me los descontarán de la declaración cambiado 
#16140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hace un par de semanas puse un mensaje sobre esto y me temo q acerté. El asunto de las mutualidades de los pensionistas va a hacer que se pare del todo las devoluciones, acordaros de estas palabras.