Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
107 / 1.304
#1592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que me toca lo que no me cuelga que la puñetera vecina me la lié con sus cosas 
Se que era a partir del 25 de mayo presencial para hacerla, esa tendrá hora para otras gestiones no para hacer la declaración
Me toca la moral, porque luego me provoca peleas y quebraderos de cabeza 
#1593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Alguien de la delegación de granada AV Constitución, 1 18071
 Granada (Granada) qué le haya cambiado el estado de tramitación 
O a todos les sale en esta delegación su declaración se esta tramitando ?? Alguien de granada que tenga esta misma delegación me podría responder por favor .
#1594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, puede que la vecina, ésta mal informada, las cita se puede coger, pero eso si, para otras gestiones, si ella va con la intención de hacer su declaración, no la van a dejar, por q el plazo, aun no está abierto para hacerlo presencial, nada mas se puede hacer x la app hacienda
#1595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, 25 de mayo si en hacienda 
#1596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno grupo, sindo sábado y teniendo el maravilloso dia, que tenemos aquí en la costa granadina, 😎... Hoy toca chiringuito, tapas, amig@s,risas,y vivir,.... La buena vida!!!! Os deseo q 
Disfrutéis todos!!!!!... 
🤍😇🦐🍨🥘🍻🍸🍹🍰
#1597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No cojas disgusto que hay mucha gente tóxica. No hagas caso a la vecina :-)
#1598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esa es la actitud!! Carpe diem!!!
#1599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Viva Montcada, y la llagosta, 🎉
#1600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Viva la gente con buena vibra y energía como tú, que se cansa uno de tratar con gente negativa o tóxica que solo aporta fealdad al mundo!!
#1601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me toca la moral y no es la primera vez que me lo hace y creo que ella está enamorada pero muy enamorada de él
No te quepa duda jjj
#1602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, alguien sabe como afecta a la renta el bono social termico?se que hay que declararlo pero desgrava?
#1603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A partir del 25 de Mayo y empiezan a hacerlas desde el 1 de Junio.
#1604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es decir: ¿Pretendes que el Estado te regale un dinero y, además, pagar menos impuestos porque te lo ha regalado?
#1605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí igual hace dos días estaba comprobando y luego tramitando y esta mañana de nuevo a comprobando ... En fin .. hay que esperar