Acceder

Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

17 respuestas
Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria
Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria
Página
2 / 2
#16

Re: Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

Los recargos por presentación fuera de plazo te los mandan después, dentro de un mes, mas o menos. 
#17

Re: Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

Gracias, 
Por eso, cuando ha sido CONJUNTA y  voy a ver los Resultados de la Declaración Complementaria,  aparece debajo del Resultado de CONJUNTA.."Resultado de la Declaración Complementaria" y supongo que es en esa donde  tengo que dar ENVIAR DECLARACIÓN  
Ya le he cogido el aire al Manejo, pero me falta un empujoncito final.
Pregunta :
Cuando cambie lo que tengo que cambiar, voy enviando cada Año y 
..¿ Procedo como cuando se presentan las Declaraciones Normales con Adeudo en Cuenta..?
¿ Luego debe recibir alguna Respuesta ?
, Porque tendrán que ajustarme la Cuenta con el Recargo, Intereses  por Demora , ¿No ?
Gracias otra vez 
#18

Re: Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

OK.. 
Menos mal que he dado contigo,  Enasua
#19

Re: Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

Gracias de nuevo Enasua,
Ya he confeccionado y presentado las Complementarias de 2018 y2019 y sobre la marcha constaté que ya habían  cargado en Cuenta los Resultados de la Regularización, que han sido  A INGRESAR .
Por si le resulta util a otros foreros,   te comento la curiosidad de que al llevar a cabo el Proceso del PAGO, han sido diferentes en cada año, siendo ambos a Ingresar.
En 2018, me dió la Opciones de Pagar: a) con Recibo que había que llevar al Banco el mismo día, b)Pago con tarjeta  c) Cargo en Cuenta y Obtener el RNC ..
Elegí la c) y luego  ACEPTAR una Cuenta que venia detallada con IBAN = ES38  , la Acepté, no tuve que indicar mi Cuenta para el Adeudo y resultó que la han adeudado en mi Cuenta de CAJA RURAL DEL SUR , cuyo IBAN es ES38, sin tener que indicarlo expresamente.
Sin embargo, en 2019, que tambien ha resultado a Ingresar, el "proceso" ha sido diferente, más parecido al que se utiliza en las Declaraciones Normales que se hace en Fecha , he seguido la "lógica" y la han adeudado en la Cuenta donde en su día se indicó que se debía DEVOLVER el resultado de la Declaración , que no es la CAJA RURAL del SUR .( ? ??? )
En 2017, como el Resultado de la Regularización ha salido = 0,00, hay que presentar una Solicitud de RECTIFICACIÓN , la he hecho,  he sacado el PDF , Borrador, pero no la he enviado. 
Ahora a esperar la Liquidación de los Recargos, por Extemporáneas Voluntarias  y los Intereses de demora , que como me indicabas.
Muchas gracias  
Si necesitas alguna Información sobre el Cultivo del Olivo, aquí tienes un Amigo, Enasua 
#20

Re: Rectificación Declaración No Prescrita, por error que perjudica a la administración Tributaria

Pues no me viene mal conocer a alguien que sepa de olivos. Lo tendré en cuenta.
Un cordial saludo.