Acceder

Bono cultural no llega

74 respuestas
Bono cultural no llega
1 suscriptores
Bono cultural no llega
Página
5 / 6
#61

Re: Bono cultural no llega

Tiempos acumulativos desde la notificación de resolución:
- Da un plazo de 1 mes para interponer recurso, así que cuenta 1 mes de espera más.
- Luego un tiempo para que carguen los 400€ en el bono.
- Luego un tiempo para que envíen la tarjeta virtual.
- Y finalmente, si se pidió tarjeta física, de 1-2 meses más.
- Añadir los problemas, ya según cada cual,  que pueda haber de tarjetas que al pagar diga sin saldo y en la web sale que tiene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#62

Re: Bono cultural no llega

Buenas tardes, aquí hablando del bono cultural de este año o del año pasado?
#63

Re: Bono cultural no llega

Lógicamente de los que cumplen 18 este año 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#64

Re: Bono cultural no llega

Buenas noches. A mi hija teniendo saldo no le deja comprar con la tarjeta virtual.  La uso  anteriormente y sin problema pero desde hace un mes no le dejé. Quedan cerca de 170 euros. Alguien en la misma situación?
#65

Re: Bono cultural no llega

Me reclaman documento de representante para mi hijo.
Dónde lo envío?
#66

No se activar la tarjeta bono cultural

Me llego el correo de como activar mi tarjeta y me dice que tengo que acceder con mi numero en la app de correos prepago pero no me piden el numero, me piden el correo y una vez registrado no se como activar la tarjeta
#68

Re: Bono cultural no llega

A mi me pone de color naranja aceptada no se si m va a llegar

#69

Re: Bono cultural no llega

Si yo, yo he ido a comprar está mañana unos libros y no me deja pagar y es la primer vez que lo uso desde hace dos semanas que me lo dieron online, voy a llamar para que me lo manden en físico ya que lo pedí en físico y online 
#70

Re: Bono cultural no llega

Ya me salen los 400€ del bono en la web. Se marcó tarjeta virtual, no física. No he recibido nada. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Hay que instalar una app?

https://infobonocultura.es/activar-bono-cultural/?expand_article=1
Esta página lo explica mejor. Bueno, es que la del bono sólo explica cómo se solicita y en qué se gasta, pero no explica nada de las tarjetas.
- Cómo se recibe la tarjeta virtual: por la app.
- Cómo se activa la tarjeta: en la app.
- Cómo se pone el PIN: en la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#71

Re: Bono cultural no llega

Yo pedí la tarjeta en julio y no me ha llegado todavía alguien sabe cuánto tiempo tardan?
#72

Re: Bono cultural no llega

Nosotros estamos exactamente igual. Desde la primera semana de octubre concedida y no sabemos nada. Nos han dicho que están tardando hasta 2 meses. Mi hijo la solicitó antes que sus amigos y es el único que no la tiene. Lo del orden de solicitud creo que no lo han respetado.
#73

Re: Bono cultural no llega

Hola chicos/as:

El bono cultural 2022 lo llevaba PFS Card Services. El bono cultural 2023 BNEXT, ejem, eso no chuta.

Además del bono, Correos tiene tarjetas para consumidores normales. Mi experiencia con la tarjeta antigua de Correos (PFS Card Services) es buena. Eso sí, han pedido que enseñe de nuevo mi identificación (para más seguridad). Y TODO funciona online, agradezco no pasar por las oficinas. Yo NO la suelto ni de broma ¡¡¡!!!

Mi amiga adquirió la tarjeta normal de consumidores nueva (BNEXT) y todo han sido problemas tanto en la web como en las oficinas donde son bastante vaguetes e incompetentes. Por eso se ha sacado una de Correos pero con PFS en la web correosprepago.es. Os lo recomiendo
#74

Re: Bono cultural

Hola,
Pues a mi hija se lo dieron, tuvo la mala suerte que se lo robaron. Hicimos reclamación de uno nuevo en cuanto tuvimos la denuncia del robo y les adjuntamos todo. Después de llamar muchas veces reclamándolo, nos indican (supongo que para callarnos) que el nuevo bono sería con fecha de cuando lo hiciesen y así podría disfrutarlo bien. Pues no. En febrero fue el robo y le hicieron la tarjeta en setiembre, teniendo caducidad en octubre, con lo que no pudo disfrutar nada de nada y se limpian las manos diciendo "nos es culpa vuestra pero tampoco nuestra" y se quedan tan anchos.
Todo justificado para nada y si se equivocan informando, les da igual.
Y no hay manera de que lo "vean" con buenos ojos, ni nada... es lo que hay y punto.
TODO MUY INJUSTO. Se llenan la boca de qué bien dando el bono cultural para luego, si pueden, se lo ahorran.
En fin.
Una pena, ya no sé si de la gente que trabaja, cosa que no creo o de las normas tan "estrictas" sin mirar más... una pena de imagen que dan y una pena de país.
Sin más.
Saludos,
MoViBe
#75

Re: Bono cultural no llega

Truco para comprar tarjetas Steam con el bono cultural.
- Con el bono cultural no se pueden comprar juegos online en la plataforma Steam debido a que Steam no figura como tienda adherida al bono.
- La solución es ir a una tienda adherida y comprar tarjetas Steam. Estas tarjetas tienen un código que permite pagar en la plataforma Steam.
     - En las tiendas GAME no venden tarjetas de Steam aunque sí de otras plataformas como Riot.
     - En EL CORTE INGLÉS he leído en foros que sí las venden pero hay que ir al departamento de electrónica y pagar en las llamadas "cajas digitales". Piden el DNI para hacer la compra. A veces los dependientes no saben e intentan cobrar de modo directo y falla. Hay que decirles que usen las "cajas digitales", anoten el DNI o pregunten a otros dependientes. Insistir si no le funciona al dependiente.
    - Tiendas FNAC: tienen de todo para el bono: productos físicos como libros, juegos, música, películas, etc; consumo digital como TARJETAS STEAM y de otras plataformas, suscripciones a NetFlix y similares, etc. También piden el DNI para hacer la compra.

Mi hija ha comprado una tarjeta Steam de 50€ en FNAC y se la han cobrado de los 100€ del bono asignados a consumo digital. Pone en la web del bono que no hace falta subir ticket quizás a que como es de consumo digital se tramita el ticket desde la propia tienda (por eso lo del pago en "cajas digitales"). No entiendo bien porqué pone estado "bloqueada" e imagino que será por ser hoy 8dic23 festivo y hasta el lunes no aparecerá "confirmada".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍