Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
532 / 620
#7966

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicite en Mayo en Julio la aprobaron a finales y en septiembre empecé a cobrar... 
#7967

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno al menos se está cobrando 😂
#7968

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caíxa cobrado !! 
#7969

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hola  los del BBVA cuando se suele cobrar me lo aceptaron en febrero 
#7970

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Super bien. Ojalá el mes que viene yo la cobre. La semana que viene me hace ya 3 meses. Yo encima tengo mellizos y es una locura lo que me gasto al mes. Todo super caro… 
#7971

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso me dijeron en el 012 pero realmente la mujer con la que hablé de la comunidad de Madrid que trabaja en el departamento de donde las pagan me dijo que no, que no se activan. De hecho a mi super rápido me revisaron ese documento como a los 4 días ya revisaron ese papel. Ella fue con mi DNI a preguntar y le dijeron que está en el departamento de cobros ya, imagino que si es así, se me pondrá lo de concesión aprobada en marzo, lo que no entiendo es como hay gente que le tarde 6, otras 4, 3…
#7972

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buff eso es difícil de entender la verdad , supongo que será un poco todo de si presentas a la primera todos los papeles bien , de quien te lleve la solicitud , de cuantas solicitudes tengan , del dinero que tengan para pagar jajaja no se la verdad a mí incluso me la aceptaron el 4 de octubre o así me pagaron a finales de octubre  y mi hija nacio el 12 de noviembre osea que súper bien la verdad
#7973

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Super bien si. Yo entregue todo a la primera pero me pidieron un extra. Espero que en marzo me la acepten. Mis hijos tienen 10 meses porque yo me he enterado tarde de esta prestación y la eche cuando ellos tenían 7 meses. Así que llevo bastante perdido 
#7974

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy del BBVA k día se suele cobrar ese banco me lo aceptaron en febrero 
#7975

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la cayxa ya a cobrado bbva cobramos está noche sobre las 4 de la mañana 
#7976

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 
#7977

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que extra te pidieron por curiosidad. Yo estoy de los nervios sin tener noticias de aceptación 
#7978

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

quien sea de Santander y vaya cobrando avisar porfa
#7979

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Keria saber si los k se lo aceptaron en febrero cobraremos este mes o el k viene
#7980

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues si la verdad que es una pena , pero bueno no lo has perdido todo ! Piensa eso ojalá te tarde poco ya! Muchísima suerte