Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
417 / 625
#6241

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entiendo que a todas nos hace muchísima falta (tengo mellizas) pero de verdad pensáis que se va hacer el pago a las 22 horas de la noche????? Que no es un pago automático es un señor/a que se sienta en un ordenador y da la orden de pago ....por favor tomárselo con calma no puede pasar todos los meses lo mismo es una ayuda no una prestación por lo que cada mes lo pagan cuando les da la gana
#6242

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni pago ni orden de pago, la pag no carga.... 
#6243

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

👏🏽
#6244

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces es que va a ser pronto. Siempre que falta poco para cobrar la página se cae 😅
#6245

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me dejo anoche apartir de las 4 casi las 5 de la madrugada
#6246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya sale pagoo
#6247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mañana sobre las 14:00 o así empezamos a cobrar la caixa 
#6248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Orden de pago con fecha 27 /11 a partir de mañana empezarán a cobrar caixa e imagin
#6249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ahora donde están las que decían que se cobraba jueves ?? Es más lo aseguraban? Jajajajaja 
#6250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No sé qué te hace gracia cuando lo normal es cobrar a finales de mes.... y es que con lo pesadas que son algunas.... 
#6251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero tampoco se puede ir asegurando a la gente no que se cobra jueves , cuando no ahí día fijo eso sí lo sabemos pero mira parece que sí que van a ser los 28 el pago
#6252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que muchas estan diciendo que fijo se cobraba jueves cuando nunca se sabe. 
#6253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mñn algunos bancos no van a cobrar, es más algunos meses el pago se retraso a principios del mes siguiente.... como ya se ha recalcado anteriormente, esto no es una pensión, no tiene fecha definida... y no todos los bancos reciben el ingreso... por lo cual, lo más probable es que hasta el jueves se realicen los pagos para algunos 
#6254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que lo más probable es que hagan pagos hasta el jueves... como bien se sabe, no a todos los bancos les pagan por igual... y si tanta gracia os hace, pues no preguntéis y acceder a vuestra carpeta y consultar 😉 
#6255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bancos no cobran mañana? Creo q estas confundida pero bueno mañana se verá jejeje pero vamos Caixa e imagin cobran medio día como siempre luego ya de noche santander Sabadell de madrugada ING BBVA osea que yo creo q si cobran todos los bancos otra cosa es si hubiera caído fin de semana.