Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,97K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
131 / 679
#1951

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como miráis eso ? En mi carpeta ciudadana no sale nada 
#1952

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me han dicho que tiene que llegar por carta un papel que es lo que tengo que mandar no se si de verdad te manda un papel por carta no se me parece raro. Se que no tiene nada que ver con la ayuda jiji pero es que cuando hice lo del registro civil me dijeron eso y  estoy con la duda. Gracias
#1953

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si sale en situación de expedientes te sale el estado 
#1954

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que papel osea de que?? La partida de nacimiento es cuando registras al bebe en libro de.familia que supongo q también vale o el.papel que dan en el.hospital 
#1955

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buah la mia tiene 8 meses eh jajajaja asique armate de pacienciaaa porque a esta gentuza le importamos cero o menos …. 
#1956

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me sale en blanco .. no pone nada , nada más q me dicen en el 012 que está en trámite de valoración y tramitación y llevo desde septiembre y con certificado hace un mes .. y siempre me dicen lo mismo 
#1957

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me pasa lo mismo , desde septiembre y mi hijo nació en enero . Siempre me dicen que está en tramitación y valoración 
#1958

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver porfavor alguien puede decirme si los de BBVA habeis cobrado contestad porfavor
#1959

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches yo BBVA nada aún , en el banco marca mañana veremos si es verdad 
#1960

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estás igual que yo el certificado en enero los papeles en septiembre y el anexo en noviembre 
#1961

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mira ami me sale instruccion y cuando me pidieron documentación  salía requerimiento y luego volvió a cambiar a esto...
Mira ami me sale instruccion y cuando me pidieron documentación salía requerimiento y luego volvió a cambiar a esto...
#1962

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero tanto tardan algo abras tenido mal miralo y sino haber si puedes presencial hacerlo o algo..
#1963

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que suerte por que a mi no me sale nada todo en blanco eh intentado mirarlo por el ordenador y tampoco.. creo q no han actualizado mi carpeta ciudadana o nose .. 
#1964

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta claro que las solicitudes desde septiembre adelante no pagan a nadie...
#1965

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches no aún no a partir  del lunes lo más seguro que cobremos los de bbva