Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
972 / 1.031
#14566

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! Alguien sigue en comprobando desde abril?ya fui a la oficina y me dijeron que estaba todo bien….que desesperación! No va a ver dinero que más me dure 🤣🤣
#14567

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en tramitación aún tb!con todo ok se supone así que nos toca espera!
#14568

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía! Siempre me han devuelto 50€ y en una semana los tenía… este año 1000€ y aún esperando
#14569

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual! Desde el primer día en comprobando 🥴🥴🥴

#14570

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el primer día tramitando
#14571

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando desde el 6/11 🥹
#14572

Re: Estado declaración Renta 2022

Cual es mi sorpresa que el día 12 junio presente la renta desde entonces ,su declaración está tramitándose !!!en mi delegación correspondiente según mi domincilio ;en un pueblo de Madrid.bueno pues hoy me ha cambiado al estado de su declaración está siendo comprobada y en otra delegación de otro pueblo diferente…no entiendo nada esto porque es???se pasan unas declaraciones al pueblo que primero pillan ???y comprueban o que !si esto es vía Internet porque es otra delegación que no le corresponde la que me está comprobando???
#14573

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. de nuevo cambio de mensaje y viaje de Sevilla a Córdoba. ¿Que os parece, puedo ser optimista y pensar que en unos días me paguen la devolución? Gracias
Buenos días. de nuevo cambio de mensaje y viaje de Sevilla a Córdoba. ¿Que os parece, puedo ser optimista y pensar que en unos días me paguen la devolución? Gracias
#14574

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días tengo una duda, hice la declaración el día 11/4 hasta el mes pasado seguía en tramitando y paso a recaudación por una multa , hoy me a cambiado al famoso mensaje de asido tramitada etc etc y a vuelto a mi delegación, alguien sabe si es x q ya se supone q se han cobrado la multa y entiendo que me pagan el resto??.
Por q me tienen q devolver casi 6 mil ..
Gracias de antemano

#14575

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo me ha pasado a mí..
#14576

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. Tengo una pregunta respecto a la minusvalía: Si tienes una minusvalía, con grado de discapacidad mayor al 66%, a la hora de hacer la declaración de la renta, ¿te devuelven las retenciones que te han aplicado en las ganancias patrimoniales de fondos, depósitos y acciones? Y en el caso de declaración conjunta, si la respuesta es afirmativa ¿A los dos o sólo a la persona con la discapacidad?
Muchas gracias (espero que este sea el sitio adecuado donde preguntar)
#14577

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien tiene esperanza de cobrar?
Estamos ya en noviembre y aún nada, tengo poca fe ya, ya casi lo doy por perdido 
#14578

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien!!!!
#14579

Re: Estado declaración Renta 2022

Cobrar tienes que cobrar si te corresponde,ahora que te pague  después de diciembre tb es una realidad.
#14580

Re: Estado declaración Renta 2022

2500 euros que me deben...a ver si tienen compasión con los pobres