Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
9 / 1.031
#121

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola monica, a ti te salió para incluir los 210 que la junta dio el año pasado, para las personas que estuvieron en erte 
#122

Re: Estado declaración Renta 2022

No,porque no estuve en erte, supongo que por eso no me sale
#123

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahh ok, muchas gracias! 
#124

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno a ver qué sorpresas nos depara este año .. de momento eche vistazo al borrado y sale a devolver más o menos lo mismo que el año pasado, esperaremos unos días que el año pasado por ansias fui uno de los que le duplicaron los datos y gracias a todos ustedes anule la declaración y la volví a hacer y en pocos días me abonaron la declaración 
#125

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo sin entender lo de como duplicaron los datos a menos se presente dos veces 
#126

Re: Estado declaración Renta 2022

He realizado declaración a 15,30 y en expediente me sale grabada 06/04/22
#127

Re: Estado declaración Renta 2022

A  que hora la confirmastes
#128

Re: Estado declaración Renta 2022

Siempre sale las del día anterior grabada dia 6
#129

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenasss noches. Aquí estamos de nuevo .... empieza el calvario de la espera :)
La confirmé esta tarde y me pone en estado " su declaración se está tramitando". Imagino que tendré que esperar unos cuantos meses como el año pasado. Más de 4000, familia numerosa y discapacidad  .... bufff lo veo jodidillo esto de que me ingresen rápido- Pasaré el tiempo leyendo los post del foro, y de vez en cuando, poniendo a caldo  a los  que tiene que darle al botoncito de "venga, esta declaración pa lante " esta si, esta no, esta que se espere ....
Ale, mucha suerte y mucha paciencia a tod@s
#130

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Como anulaste la declaracion?
Gracias
#131

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he llamado atención al cliente de la agencia Tributaria y me ha dicho que la renta es mañana, que están de pruebas y que no es válido. Que mañana la volviera hacer 
Al no quedarme satisfecha he vuelto a llamar y la otra persona me ha comentado lo del año pasado, que me espere a mañana y que llame para ver si tiene validez. No sabía nada de lo que pasó el año pasado la verdad. Haber que me comentan mañana. 
#132

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por la info.
Me puedes pasar el numero de telefono y llamo mañana?
Gracias mil
#133

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces las de hoy no valen? Porque yo ya la hice 😞
#134

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas alguien que se haya casado el año pasado? Yo aparezco como soltero todabia y me parece que tengo que presentar modelo 030.osea que tengo que modifucar el borrador y tardaran mas en pagar. Alguien le psasao algun año atras? Un saludo. 
#135

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi m pone asi