Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
856 / 1.031
#12826

Re: Estado declaración Renta 2022

Jolin qué suerte. Cuándo la echaste?
#12827

Re: Estado declaración Renta 2022

El 10/4 por la tarde...me la anularon en mayo, el 11 si no me equivoco y la volví a presentar
#12828

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no la he anulado, pero estoy pensándomelo y volver a presentarla a ver si así se agiliza
#12829

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues parece que hoy tampoco se está tramitando ninguna. Yo tenía esperanzas en hoy, pero no hay forma ...

#12830

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada 11/4 tramitando 
#12831

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he ido hoy presencialmente para saber que esta pasando con mi declaración...pensaba que si estaba todo bien le darían a la tecla como me pasó el año pasado...pero la funcionaria o lo que sea que no se la veía muy espabilada, me ha dicho que dependía de los técnicos.....de lis técnicos??? Yo ya no entiendo nada...depende de la persona que te toque enfrente...con esta he tenido mala suerte...con otra u otro quizás si le hubieran dado a comprobar...porque si esta todo bien...porque ha dejado que siguiera en tramitación??? Es de locos
#12832

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo la semana q viene voy a ir presencialmente a ver si tengo suerte, aunque este año tal y como va la cosa, lo dudo. 
#12833

Re: Estado declaración Renta 2022

Todos los años yo he realizado la modificación de cuota sindical, la única, y he cobrado enseguida, en pocos días. Y este año he hecho exactamente lo mismo, y lleva en tramitación desde el 10 de abril a las 20h.
#12834

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos sin novedades en Aguacate, Madrid. Presentada el mismo día 11 a las 7 de la mañana y sigue comprobándose. He llamado a mi delegación de nuevo y me dicen que paciencia, que tienen mucha faena. Que está bien enviada y sigue "comprobándose".
Ánimo, igual para diciembre hemos cobrado.
#12835

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola dond puedo yo ver el número de mi delegación? Sería en Huelva 
#12836

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía lleva comprobando un mes o.mas y estaba en recaudación,.hoy me ha cambiado a.su devolución a.sido.conforme , sin perjuicio de las comprobaciones que.... Pero ahora sale ya en delegación ,a alguien más.le.ha pasado 
#12837

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía en recaudación todavía y un mes o algo ya
#12838

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí no me sale número, me sale el nombre de la delegación en Estado de mi declaración 
#12839

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía estaba así y hoy cambio a delegación con la frasecita.esa de que es conforme , pero q pueden hacer las comprobaciones .. vamos o voy para atrás.otra vez o me.han echo ya el descuento y va a delegación otra vez 
#12840

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenías alguna deuda con hacienda yo es que tengo una y me sale en la situación de la deuda solicitada compensación