Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
845 / 1.031
#12661

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber si con suerte cambia a lo largo del día.. o de estos días!! 
#12662

Re: Estado declaración Renta 2022

 Pues no me parece justo que no se diga el orden de entrada.. es decir, le pueden devolver antes a uno que lo haga el 26 de mayo vía telefónica que a otro que lo hubiera hecho el mismo día 11 de abril...no tiene lógica!
#12663

Re: Estado declaración Renta 2022

Efectivamente. Se pasan el orden por el arco del triunfo... Vale que primero se quiten las fáciles, pero si van por orden lo tendrían todo mucho más controlado y no se quedaría ninguna colgada. En Salamanca ha habido gente que haciéndolas con gestor ya las ha cobrado, no sé si eso influirá... Pero llevo mes y pico esperando para cobrar 400€ que me tienen que dar que al fin y al cabo no es una cantidad grande.
#12664

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días Paula , yo la voy haciendo con gestor todos los años y el año pasado la tuve el 24 de diciembre lo que nunca me pasó.

Lo que no entiendo que habido casos que lo an echo en la misma semana y a los pocos días la tienen conforme a devolución cosa que no se entiende y no cuantías pequeñas precisamente. Espero que vallan saliendo todas ya . Porque por lo que veo poco moviendo hay. Un saludo
#12665

Re: Estado declaración Renta 2022

Exactamente, es que no es normal. En ciudades grandes bueno, puedo llegar a entender la saturación, pero en ciudades pequeñas simplemente es que hay 4 funcionarios contados trabajando y o bien no dan de sí o no les da la gana avanzar.
#12666

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días 
En tenerife Arona seguimos igual en tramitación desde el día 20/04 😥
#12667

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me devuelven 500...ya ves...y estoy igual...ahora te digo voy a coger cita presencial y pongo la mano en el fuego y no me quemó que como mucho a la semana lo tengo...es una vergüenza que tengas que ir a sentarte frente al vago de turno y verle como le da al click para irte a tu casa trankila....es la tónica general ya  
#12668

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero si vas presencialmente después de haberla hecho telefónicamente, que es lo q hacen? Hacértela de nuevo, darle a tramitar directamente o me dirán que espere?
#12669

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, acabo de llamar para preguntar a mi delegación y me han dicho que es que hay mucho retraso, pero esperan regularizarlo en los próximos días. A ver si es verdad, porque ya no sé qué pensar...

#12670

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojala!!!!!! Yo estoy desde el dia 11 de Abril tramitando.
#12671

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola soy de Salamanca,yo fui a la calle rector Lucena a consultar k pasaba por que si entraba en la página me ponía comprobando y con la clave pin ponía tramitando
 ,había 4 personas atendiendo,no había gente ,incluso tenía a las 11 y me atendieron hora y media antes ,me dijeron k tramitando y comprobando era prácticamente lo mismo ,k esté año lo hacían de forma aleatoria según entraba dinero ,que ellos no podían hacer más de lo que hacían,yo llevo desde el día 11 de abril que confirmé el borrador  en tramitación 200€ ,no tengo deudas y la declaración me dijeron k estaba todo bien .
#12672

Re: Estado declaración Renta 2022

Se necesita muuuucha suerte 😭 aquí en Avilés no se mueve ni el apuntador,desde el 12 de abril y nadaaaaa,que desesperación 😩😩😩
#12673

Re: Estado declaración Renta 2022

 Pues ellos ven si esta bien o no...y di esta bien la tramitan, lo digo porque el año pasado ya me pasó  .es decir, ws como ir para obligarles a darle el ok...es muy fuerte...pero es asi...Madrid centro...montalban...es ka mia
#12674

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok, gracias. Pues nada, habrá q intentarlo todo...
#12675

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos que hasta que no pague la gente que le sale a pagar no van a avanzar...