Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
742 / 1.030
#11116

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de ver y también pase a recaudación pero no me pone que mi devolución está siendo comprobada, el mensaje sigue siendo el anterior 😩😩
#11117

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me cambio ahora , en el mismo día paso a ser tramitada y ahora ye me dice lo de los 4 días hábiles 
#11118

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta en contabilidad a 4 dias yo creo q mañana trasferencia

#11119

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando esta en contabilidad es ya para devolverme pone 4 dias
#11120

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta mañana tramitada y ahora mismo paso a 4 días. Madrid
#11121

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo me pasó a mí en Asturias y a mí son 2501€ .....pensé que al ser bastante tardarían mucho más,el año pasado eran 1750€ y tardaron 3 meses
#11122

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por contestarme. Yo la presente yo sola el día 11 y la carta me la enviaron el 13 , cobro el complemento a la infancia,  pero en la declaración no sabía que tenía que meter a mi niño cómo declarante. Entonces tendré que modificarla  supongo, no?
#11123

Re: Estado declaración Renta 2022

Estas casada? Si estás casada lo mejor es hacerla conjunta con tu pareja y meter a tus hijos como unidad familiar, si no estás casada tenéis que hacerla individual cada uno. La carta todos la recibimos el día 13 en las notificaciones de la página de hacienda, y en físico me llegó ayer, ya te dije que esa carta por lo que me an dicho es solo informativa para que no se te olvide el tema de la declaración de todos. 
#11124

Re: Estado declaración Renta 2022

Si estoy casada y decidimos hacerla por separado porque en la declaración  nos salía que mejor así. Lo que no se es si se  puede anular o quizás modificarla y hacerla conjunta ya que mi marido aún no la ha hecho.  
#11125

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de la delegación de Arganda y desde el 11 esperando...
Modifiqué el borrador,no sé si tendrá que ver...
#11126

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu tienes la delegación de Lanzarote?
Y te ha cambiado estos dias
#11127

Re: Estado declaración Renta 2022

de todas formas encuanto reciba la transferencia os digo 
#11128

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si la habéis echo individual tienen que hacerla también los niños aunque no tengan ingresos ninguno. El tema de si se puede anular u hacer otra no lo sé como va, aver si alguien te puede ayudar, pero si la hacéis individual, sácale a tus hijos a través de hacienda una referencia y que la hagan ellos también individual y la hacéis todos individual. Espero averte podido ayudar. 
#11129

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me paso igual y esta noche me apareció el mensaje de que em 4 días hábiles me hacían el ingreso. No creo que tarde
#11130

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta mañana tramitada y por la tarde cambió a pago en 4 días hábiles.  Presentada día 10 por la tarde en provincia Tarragona.