Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
683 / 1.030
#10231

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que haya hecho una modificación y ya le pagaron sin tener que mandar escrito!! Porque he llamado y me comenta la chica que no pasa nada si no se manda el escrito que siempre van a mirar la que es buena!! Pero como esto es un pero y pero ya uno no sabe que hacer alguien que sepa por favor puede contestar gracias y buen día desde canarias Tenerife 
#10232

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, lo hacen así por, según ellos, si se quema la casa o pasa algo tener de donde coger, lo malo es que antes te obligaban a hacerlo con su seguro del banco, recuerdo yo mis tiempos con la CAM, pero luego lo pusieron que era obligatorio tenerlo por la hipoteca, pero, por lo menos lo podías coger con cualquier compañía que cubriera lo que querían.

Pero, de acuerdo contigo, intentan sacarnos dinero de donde pueden!!
#10233

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora te leo este mensaje, ¿te dejan quitarlo teniendo la hipoteca? ¿sin poner otro seguro?
#10234

Re: Estado declaración Renta 2022

Si Pedro lo sé, yo en el 2006 cuándo firmé la mía me negué en tenerla por obligación con ellos.
Pero ahora creo que si firmas una hipoteca no te libras de hacerla con el banco.
#10235

Re: Estado declaración Renta 2022

Si..tengo otro pequeño seguro de 20 euros
#10236

Re: Estado declaración Renta 2022

Como se aprovechan Lola!! En fin....


#10237

Re: Estado declaración Renta 2022

Si..tengo otro pequeño seguro de 20 euros..no puedo quitar todo.. pero el de 90 ya me han dicho que si...empecé von 45 y ya va por 90...y con todos los gastos mensuales....
#10238

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Los escritos se mandan o bien por registro o bien entras en la campaña de la renta, todos los trámites y ahí pone aportar documentación complementaria.
#10239

Re: Estado declaración Renta 2022

Tacita a tacita, haces muy bien 😀😀
#10240

Re: Estado declaración Renta 2022

Y desde Cádiz seguimos tramitando.......me temo q esto va para largo , y la elecciones hay al lado , increíble. Pues ya se a quien votar....
#10241

Re: Estado declaración Renta 2022

Y ni por esas...en fin...
#10242

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo digo yo, me da igual el partido, lo de la renta no tiene excusa, si no ahí deudas ni multas ni modificaciones es por tocar las narices, estos últimos años Hacienda según sus datos bate récord de recaudación dinero tienen en vez de dar prioridad a las ayudas que le den a devolver lo que les pertenece a los contribuyentes porque una ayuda es graciable pero la devolución es dinero del contribuyente
#10243

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy lunes no se mueve nada, tramitando,  el peor año......les falta money o el sistema es una basura.
#10244

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de la provincia de Jaén y la eche el día 11 y aún me pone que mi declaración se está tramitando la e echo conjunta porque tengo una hija y somos beneficiarias del imv alguien sabe algo,? Gracias 
#10245

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora me pone que a sido correctamente tramitada por el órgano gestor