Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
613 / 1.031
#9181

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo en recaudación desde ayer también y esta mañana me a cambiado a su devolución está siendo comprobada😕
No se qué narices será eso pero deudas no tengo ninguna😤
#9182

Re: Estado declaración Renta 2022

#9183

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto me sale ami lo e buscado y pone eso pero desde ayer está así 
#9184

Re: Estado declaración Renta 2022

Así me salía a mí ayer y hoy me cambio a su devolución está siendo comprobada.
Desde esta mañana sigue así ...
#9185

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah pues yo aun sigo así pues nose que quieren comprobar más macho que barbaridad pues ami ni sikiera me a cambiado aún asique.. Tu por lo menos un paso más pero yo ya desde ayer así 
#9187

Re: Estado declaración Renta 2022

Te devuelven más de 3000 euros ??
#9188

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también igual que tú,día 10 y conjunta … este año no se porque está hay y no en torremolinos como siempre. 🤷🏽‍♀️
#9189

Re: Estado declaración Renta 2022

De Málaga igual que tuui
#9190

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso lo mismo que a ti y aún sigo en 4 días 
#9191

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo que leo en tu caso, la tiene que gestionar un técnico de recaudación. Te abrirá un expediente de compensación a instancia aunque no hayas solicitado esa compensación, y te descontarán lo que corresponda. Te llegará una notificación con los cálculos y si estima devolución o queda algo pendiente por “recaudar”. Suele ir rápido. 
#9192

Re: Estado declaración Renta 2022

No tengo ni idea la verdad pero a los demás que estaban en mi misma situación les ha cambiado ya y a mí no y que yo sepa no tengo ninguna deuda además me saben yo no tengo deudas porque ya no puede ser de otra cosa que yo no sepa pero desde ayer está así no ha cambiado y a los demás estaban en situación pero sí claro sí entiendo que al final si tengo alguna duda será la compensación del dinero de la renta con la deuda si me queda algo me lo devolverá sí pues nada muchas gracias por la ayuda sí yo también he pensado eso que tendrán que mirarlo pero claro que no entiendo es porque a los demás les ha cambiado hoy a mí no a lo mejor claro como no es la misma provincia y tal puede ser que también eso varíe pero si a mi vecina le hicieron un acuerdo de compensación el año pasado con la deuda que le tenían que quitar y luego se le ingresaron lo que le quedó
#9193

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo que se ve solo se han movido las que ayer salieron conforme. 
#9194

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo quitaría datos personales, antes de subir nada
#9195

Re: Estado declaración Renta 2022

Paciencia, lo de recaudación suele ir rápido en todas las delegaciones. También cabe posibilidad que no haya realmente nada y solo tengan que darle trámite tras la comprobación, pero no suele fallar ese filtro.