Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
59 / 1.031
#871

Re: Estado declaración Renta 2022

La cosa es que esta la correcta, que hice después, y la que esta mal… por lo q tendrían q anular la mala y dejar la otra. 
Mañana llamo espero que me lo hagan….
X ciertoo!! Gracias:)
#873

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso hice yo y me salen 3, 
Pero lo gracioso es que me sale un error
#874

Re: Estado declaración Renta 2022

😱 ostras…..
#875

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana me cuentas, pero creo que eso no se puede hacer, por que yo llame y me dicen que están grabadas, modifique el domicilio habitual, y adjunto una sentencia y me salen 3 expedientes 
#876

Re: Estado declaración Renta 2022

El expediente queda ,yo si entro en expedientes la anulada sigue allí ,no recuerdo lo que pone si anulada o finalizada.
#877

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pone en trámite en todas,  pero desde la app no me dejar ver el estado me da error
#878

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabéis si banco sabadell acepta las transferencias en sábado?
#879

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi se me a quedado des de esta mañana en 3 dias y ya no se ha movido, me parece que hasta la semana que viene nada de nada
#880

Re: Estado declaración Renta 2022

Diria que si, ya te pone 2 dias??
#881

Re: Estado declaración Renta 2022

Los bancos solo en días hábiles que yo sepa. En cuanto a las cajas si. Pero solo por darte algo de idea. No me hagas mucho caso jeje suerte!!
#882

Re: Estado declaración Renta 2022

si ya me pone dos días
#883

Re: Estado declaración Renta 2022

Mientras no me mandaron el mensaje me ponía en trámite,cuando me enviaron notificación del problema tuve que responder seguía en trámite un par de días luego ya apareció como verificación y finalizada a los pocos días se comprobó la otra y me pagaron,por eso pienso que cuanto antes subsanes el error más rápido irá,suerte a las dos,haber si este año me pagan rápido.
#884

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#885

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! 
A alguien de Madrid le a cambiado a 2 días??? Xq la mia aun sigue en 3 días desde esta mañana