Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
538 / 1.031
#8056

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso dijeron tb el mes pasado con la monserga del 31 de diciembre y aquí seguimos... 
#8057

Re: Estado declaración Renta 2022

Me imagino que seremos autónomos los que faltamos por cobrar?el día que nos demos de baja todos ya verá...
#8058

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo no soy autonómo, ni FN ni DD  tengo dos hijos y una hipoteca, exactamente la misma situación que el año pasado y esto que están haciendo no hay quien lo entienda, la verdad. 
#8059

Re: Estado declaración Renta 2022

No ...yo tampoco soy autonoma
#8060

Re: Estado declaración Renta 2022

Ningún movimiento..
#8061

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni yo tampoco soy autónoma, pero vamos que todos somos iguales en cualquier caso y la devolución no nos la han hecho ni a unos ni a otros!
Trabajadores que cada mes nos descuentan nuestro correspondiente IRPF y sin decir ni mú…y ahora sufriendo porque no hay ni un duro!
Este mes supongo que los que entren/ entremos dentro del presupuesto pues les pagarán o nos pagarán…los que no, para el siguiente mes, me juego lo que sea porque cada vez lo veo más claro!!
#8062

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco lo Soi y llevo un mes con la declaración en conforme y no cambia a los dias
#8063

Re: Estado declaración Renta 2022

Ellos seguro que se la tramitaron sólitos el primer día 😅
#8064

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo tuve cita presencial en hacienda hoy (delegación de Castellón). Mi renta la presentó mi gestora en mayo y desde entonces en la sede solo me aparecía el mensaje "su declaración ha sido presentada" y como también tenía una rectificación en está aparece el mensaje "su declaración se está tramitando". Al acudir a la cita esta mañana la funcionaria que me ha atendido me ha enseñado como mi declaración está conforme desde el día después al que se presentó la declaración y la rectificativa que fue el mismo día. Sin embargo, no ha sabido explicarme el porqué no han cerrado el proceso y efectuado la devolución, se ve que hay mucha gente en mi misma situación con renta rectificativa. Cuestión, lo único que se puede hacer es esperar y a partir del día 10 de enero presentar un recurso en "registro", es decir hacer una reclamación, esto se puede hacer presencialmente sin cita previa o telemáticamente por la sede. Es una mierda de solución, pero espero que os sirva de ayuda a quiénes estáis en mi situación. Saludos.
#8065

Re: Estado declaración Renta 2022

Mal de muchos consuelo de tontos. Debo de ser tonta. Pues entro a cada poco en este foro, para ver qué no soy la única a la que aún después de más de 6 meses no le han devuelto su dinero. Pues está claro: si te devuelven es que pagas más que esto…
#8066

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en la misma situación en Palma. Tramitada en mayo mediante gestoría, y rectificación posterior. A fecha de hoy, se está tramitando y se ha presentado.
La semana que viene tengo cita en la delegación, veremos. Este año un desastre.
Fui en septiembre, y la respuesta fue; tenemos hasta diciembre, llamé la semana pasada, si ha presentado la rectificación las revisan al final!!!!
Paciencia 

#8067

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy autónoma y me llego la transferencia esta madrugada 
#8068

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de salir de trabajar y nada
#8069

Re: Estado declaración Renta 2022

Niki puedes mirar el órgano gestor si te sale"oficina de contable subdirección general de contabilidad".
#8070

Re: Estado declaración Renta 2022

Si me sale ese