Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
346 / 1.031
#5176

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias si lo haré 
Tengo el justificante del embargo de febrero u el de hoy es mismo procedimiento 
#5177

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok. Pero quedate tranquil@ que te lo devuelven, pero el susto te lo llevas. Cuando a mi me paso que la declaracion era de mas de 600€ y solo me ingresaron 33€, jjjjj. 
#5178

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta enviastes los justificantes del banco y lo de la renta verdad ?
#5179

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajaja ya cuando lo vi me quede de 403€ a 12€ 
Espero me lo delvuelban 
Tengo toda la documentación que cuadra
#5180

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, mande los de la renta con los descuentos y los del banco con el embargo para demostrar que ya estaba pagada esa deuda
#5181

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale gracias si e mandado los justificantes del banco y lo de descuentos de la renta y un escrito
Este es el correo espero no tarden mucho supongo me llamarán o me contestarán el
Este es el correo espero no tarden mucho supongo me llamarán o me contestarán el
correo y me hagan la devolución y también me pidieran el número de cuenta 
#5182

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mi me repondieron que les mandara el numero de cuenta para hacer el ingreso y al dia siguiente lo tenia. La verdad es que cuando a mi me paso, pense que iba a ser mucho mas complicado cobrarla y reclamarle al juzgado, pero no. Mi fallo fue primero escribir a hacienda que tardaron 10 dias en decirme que alli no era, que tenia que pedirselos al juzgado, jjj
#5183

Re: Estado declaración Renta 2022

Genial si yo también lo vi complicado 😥 pero todo cuadra entonces en nada tendré el dinero Jajaja vaya tela con la declaración del la renta de este año ya os iré contando muchas gracias 
#5184

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu por lo menos ya la tienes tramitada, la mia sigue igual desde el 11/04. Yo ya la espero para navidad, jj
#5185

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pero con este poblema Jajaja este año fatal seguro que la semana que viene empezarán a tope a devolver mi marido también le tienen que devolver la hizo el 14 de abril a ver cuánto tarda 🤦‍♀️🤣
#5186

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te digo, este año es un caos. A mi el año que me la embargaron, me la ingresaron en una semana. Estuve mas tiempo intentando recuperar el dinero que estuvo tramitamdose, jjjj
#5187

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía Jajaja si es como una odisea pero bueno todo tiene solución espero nos llege antes de agosto y nos podemos ir de vacaciones 🤣
#5188

Re: Estado declaración Renta 2022


De mi se olvidaron, desde el 18.04 q la eche 
#5189

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no ws indiscreción la deuda ka tenías von algo público o privado?
#5190

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola 👋 era privada y la e pagado doble Jajaja supongo en nada tendré el dinero