Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
314 / 1.031
#4696

Re: Estado declaración Renta 2022

buenas tardes desde el 6 de abril está tramitando ya dos meses hice rectificación el 20 de mayo y ninguna de las dos cambia esto no se que pasa son casi 2700 que me tienen que devolver nada que cambia
#4697

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola.Yo estoy igual que tu,el 6 de Abril declaración y el 20 rectificación, no cambia nada.Yo en mi caso me temo que me quedo para Diciembre. 
#4698

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también me veo para diciembre. Santo asco
#4699

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya somos menos los que quedamos...yo la hice el 6 de abril y la anule y la hice de nuevo el 26 de mayo...pensando que se iba a mover...pero estoy en las mismas....pa diciembre seguro
#4700

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya me he aburrido, en mi delegación he ido 2 veces y por teléfono ya ni me acuerdo, y siempre me dicen cosas diferentes....mucha falta de información y ni ellos creo yo que la saben.Total que paguen cuando quieran, poco se puede hacer. 
#4701

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya vamos quedando pocos... yo tambien del 6 de Abril y rectificación el 17 de Mayo, en Móstoles
#4702

Re: Estado declaración Renta 2022

Al primero que le cambie,que avise,por lo menos para tener un rayito de esperanza...;)
#4703

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy volví a escribir a ver si hay manera de agilizar algo y esta es la respuesta
Hoy volví a escribir a ver si hay manera de agilizar algo y esta es la respuesta


#4704

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi en Sevilla me han dicho lo mismo, que está centralizado en Madrid y que no tienen acceso a las declaraciones cada delegación hasta que no pase el 30 de junio
#4705

Re: Estado declaración Renta 2022

Que desgracia de verdad. Tendrían que ir por fechas de presentación, que se tiene que comprobar por "X" motivos que las dejen pero las que no tienen que hacer nada, sólo pagar que lo hagan 
#4706

Re: Estado declaración Renta 2022

veo que mas de una persona anula y le devuelven, pero se puede anular sin justificación?
y aunque no anule y lo deje como esta, me devolveran en algun momento no?
llevo desde el 10 de abril, el año pasado ya me devolvieron en diciembre y este año por el mismo camino... vaya suerte la mia

#4707

Re: Estado declaración Renta 2022

Déjalo así...yo anule porque aparte de darme cuenta de que no la había hecho bien..como escuchaba eso de que las primeras de los feas 5 6 7...estaban estancadas pues me anime a anularla....pero sinceramente da igual....así que si la tienes bien déjalo....si han cogido por nombres y apellidos para el saco de diciembre...no hay nada que hacer aunque anules o rectifiques 10 veces....
#4708

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 18 de abril q la presente, y tramitada aun, esto es desesperante, desde la delegación de Granada, ningun cambio ni notificación, 

#4709

Re: Estado declaración Renta 2022

A que correo as escrito?
#4710

Re: Estado declaración Renta 2022

A uno de un chica de la delegación de Lanzarote