Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
301 / 1.031
#4501

Re: Estado declaración Renta 2022

buenos días

alguien que estuviera en recaudación y se le haya movido en santa cruz de Tenerife?

un saludo
#4502

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo que veo esto sigue igual de parado que otros dias...nose que pasa este año...desesperante
#4503

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevo desde el 6 de abril presentada,y nada,la primera semana ponía tramitando, a partir de la semana paso a comprobando,y hasta ahora. Nada de nada no se mueve.
#4504

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual desde el día 6 de abril también 
#4505

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mí ayer tramitada y hoy ya me cambió a 3 días hábiles, hecha justo hace una semana y me devuelven casi 7000.
No sé qué criterios siguen.....suerte a todos!
#4506

Re: Estado declaración Renta 2022

No , a mi aún sigue tal cual desde el 5 de abril . Una vergüenza 
#4507

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que os digo han cogido nombres y apellidos a pitó pitó y pa diciembre....que asco...
#4508

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 6 y aún en esta siendo comprobada...es desesperante, me tienen que devolver 150 euros que es poco pero a mí me hacen mucha falta la verdad
#4509

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, pues no tocará esperar a que la comprueben, aunque con un mes en ese estado ....
#4510

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya...est  año han visto a quien le hace falta....y no quieren devolverlo...jaja
#4511

Re: Estado declaración Renta 2022

Por animar un poco lo que un tío dijo en el otro foro se está cumpliendo esta semana abrirían filtros de +1000 euros y si os dais cuenta las que han tramitado estos dos dias eran de bastantes euros y que a partir de junio empezarían las tramitaciones masivas que eso a partir de mañana ya veremos asike ánimo que aún tenemos esperanza de cobrar este mes
#4512

Re: Estado declaración Renta 2022

No he hecho un chiste, supongo que a todos nos hace falta, pero yo hablo X mi, que las estoy pasando putas y esos 150 euros ahora mismo me llenarían la nevera. No le veo la gracia la verdad
#4513

Re: Estado declaración Renta 2022

No se..yo ya no hago teorías porque ninguna se cumple, a jodernos y a esperar toca.
#4514

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguro que en estos días te la tramitan ojalá sea así me imagino que no es ningún chiste pero si el tío del otro foro ke de momento está acertando con lo que dijo empezarán este mes a tramitar masivamente
#4515

Re: Estado declaración Renta 2022

Oye perdona pero a mi también ne hace muchísima falta....no me he reído de ti...he puesto el jj...porque ya como no se que pensar sobre lo que están haciendo este año...he hecho ek chascarrillo de que a lis que nos hace falta..nos querían pautear....si te he ofendido lo siento...quizá yo estoy peor que tu...o sea...que no puedo reírme de nadie porque yo lo estoy pasando mal....pero como no puedo hacer nada...