Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
39 / 127
#571

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Desde luego seria interesante ponerse en contacto con los medios y poner una denuncia colectiva 
#572

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Estoy con vosotros a una colectiva en Catalunya tampoco estamos cobrando la subida
#573

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

PERO HAGAMOS LO 
Con defensa jurídica gratuita 
,Esta aprobado, está en el BOE.
ES LEY,
Concretemos TODOS y hagamos una colectiva e individual, 
También respecto a Ley son 6 meses para resolver y pagar y si en 6 meses nada ,se da como entendido k a sido desestimada, 
Y es desde julio ,en Diciembre son6 meses 
PROPONGO k si en Diciembre no hemos cobrado todo. 
DENUNCIEMOS , 
Por favor hagamos algo por nosotros y los nuestros 
NO SOLO KEJARNOS Y CALLAR 

#574

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

????ALGUIEN  sabe k día se cobra este mes ???
Soy de Valencia y bbva
Fuerza compañeros 💪 

#575

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes, estoy de acuerdo, hoy me he enterado de la subida de la ley de dependencia, en Cataluña se cobra 268 y aún no han subido nada 
#576

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, soy de Extremadura, grado II de dependencia que he rechazado. Me indican que me corresponden 100€ al mes pero obligatoriamente tengo que hacer contrato de asistencia por al menos 45 horas a la semana. La asistenta se lleva 12€/hora. 45 horas a la semana  son 180 horas al mes. 180 x 12€ = 2160€ al mes.
Y yo me pregunto, ¿Se ríen de nosotros? Si para recibir 100€ al mes tengo que pagar 2160€ de asistencia, ¿ 
De donde saco el dinero si la pensión que tengo está muy pero que muy lejos de esa cifra? 
Si contamos mis gastos habituales de alimentación, impuestos, luz, agua, tfno, comunidad, medicamentos/suplementos (casi 600€ mensuales solo en esto), ya se me va casi toda pensión. 

Y si tuviera gasto 0 (cero), es decir, si no pagara mis impuestos, la luz, el agua..., si no comiera..., aún estaría muy lejos de poder hacer un contrato de asistencia de 2160€.

No lo podía entender pero cuando hablé con la Ley de dependencia aclarándoles que yo no podía contratar 45 horas semanales me aseguraron que entonces no percibiría los 100€.

Me parece una tomadura de pelo total.

¿Hay alguien que se encuentre con una situación similar?
#577

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Creo ke no lo entendiste bien 
#578

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Sabéis si mañana se cobrará la dependencia dice que normalmente se cobra el 25 pero al ser sábado nose, soy la Caixa barcelona
#579

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ni idea. Yo llevo más de un año con la dependencia por mi hija concedida y aún no he visto un euro.....
#580

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también creo que ,o no te lo explicaron bien, o no lo entendiste bien.
Una cosa es tener un grado se dependencia reconocido, lo que no tienes porque rechazar.
Otra cosa es al tipo de prestacion y/o servicios complementarios a los que tengas acceso.
Por lo que entiendo te ofrecieron el cheque servicio,( no la asistencia a domicilio),en el que tu buscas la ayuda externa que mas te convenga y la comunidad autónoma te sufraga una parte,esta parte depende de tus ingresos económicos y de un máximo subvencionable.
Dudo mucho que fueran 45 horas a la semana,la ley no lo permite.
Cuando te planteen en PIA,eres libre de aceptarlo o no,y también de solicitar otro tipo de ayuda,pero no rechaces la valoración de la discapacidad.
#581

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

????Alguien sabe ke día cobramos este mes?
Un saludo compañeros 

#582

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia



#583

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Compañeros en Valencia ya aparece contabilizado para pago SIN SUBIDA 
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
K no kiero ke se me adelante el corte inglés 
Un saludo a todos , todos, todis, tedis,y todos 🤣😂🤣😂
#584

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

CSa cobrado ya en albacete todavía no 
#585

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien a cobrado en caisabank en albacete