Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,01K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
36 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
18 / 138
#256

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A mi.igual.si esta en.el.boe desde el.1 de agosto 
#257

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A nadie se la han subido  pero si es por decreto  tendrán que pagar los atrasos si osi 
#258

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues tendrán que pagar los atrasos porque es con efectos 1 de agosto y es un decreto
#259

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas quería preguntar si alguien sabe cuando van hacer efectivo la subida de la ley de dependencia de cuidadores tambien porque ya lo tenían que haber subido desde el 1 de agosto y vamos a entrar en Octubre y yo no he visto el ingreso de la dependencia de cuidador ninguna subida de los 268 euros a los 315 euros que ya tenían que estar ingresando, porfavor me podéis decir algo gracias 
#260

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hoy en caixabank han echo el ingreso sin la subida a mi me dijeron q de momento no saben cuando la subiran
#261

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si Joli igual que tu han hecho el ingreso hoy en caixabank y me han dicho lo mismo que no saben cuando van hacer la subida, y esta aprobado y ya lo tenían que haber hecho la subida desde el 1 de agosto y aun nada de nada, espero que ingresarán todos los retrasos de estos meses que tenían que haber hecho el ingreso de la subida  verdad?
#262

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo sinceramente me creo q no nos van a dar nada ni subida ni nada
#263

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De k probincia?
Yo bbva y no e cobrado 
Valencia
#264

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues tendrán que darla porque es un decreto  y.salio.en el boe  así.que no.les queda otra 
#265

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Estoy cobrando un grado 2 de dependencia en Barcelona y solo me dan 183€......es muy poco y quiero preguntar si tengo derecho a cobrar más.
Espero noticias de los suscriptores.
Gracias 
#266

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo soy de Valencia
 y como decía antes a joli no han subido aún nada de todo lo que han dicho y de lo que está establecido por la ley y en el boe está y están habilitados a pagar a todos la subida ok sabéis algo?
#267

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, un familiar tiene reconocida la dependencia desde el 2009, y no ha cobrado nada nunca, sabéis que ha de hacer para empezar a cobrarla? A ella le dijeron que no le pagaban porque no había dinero, al año siguiente igual, y ya dejo de preguntar a la asistente social. Al ir a echárselo yo el otro día y no dejarme online, me di cuenta que la tenia y aprobada desde hace bastantes años. No se muy bien como funciona, alguna ayuda?
Es en Málaga.
#268

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien a cobrado ya o sabe k dia se paga .???????
Yo bbva de Valencia 



#269

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

??ya has cobrado???
De k provincia eres
#270

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Un familiar la cobra hace un tiempo en la comunidad Valenciana pero aún no le han subido lo que decían que Iván a subir que esta aprobado ya desde el 1 de agosto en el boe haber si luego el día que hagan ya la subida que es obligatoria también ingresan los atrasos de estos meses que pasan