Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,82K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
119 / 125
#1771

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo miro en atenea y no me sale contabilizado este mes todavía 
#1772

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Correcto, yo tengo de discapacidad 58%, de Incapacidad Permanente Absoluta y de Dependencia grado 2
#1773

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En firefox ,pones atenea pagos introduces los datos y validar y hay te salen todos los pagos
#1774

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si . Lo se pero este mes no sale contabilizado aún y acabó de llamar me dicen lo mismo que no está contabilizados aún los pagos de este mes
#1775

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días a todos,  está mañana ya me han ingresado lo de la dependencia de este mes, soy de CaixaBank en Barcelona.
#1776

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Hades, buenos días, yo tengo una incapacidad permanente que mirarán en dos años, vamos como todas que se miran hasta la edad de jubilación, la discapacidad la tenía permanente pero pedí revisión porque tenía un 47% me ha subido a un 69% me la revisan a finales de 2027, tb tengo un grado 3 de dependencia pero como le dije a otro compañero a mí no me pone nada de revisable o permanente o algo de eso.
#1778

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me sale  pagado en valencia falta el ingreso en cuenta
#1779

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien ha cobrado la Caixa valencia.pone pagado pero no llega a la cuenta
#1780

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos desde Murcia, como cada mes. A esta hora, yo no he cobrado (Santander). Así que supongo que ya la semana que viene. Cobrar en Murcia el 6-7 empieza a ser tradición. 
#1781

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En valencia cobrada caja rural 
#1782

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien de imagine ha cobrado en alicante? Gracias 
#1783

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por favor si alguien va cobrando en la comunidad valenciana que vaya informando por favor 
#1784

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenos días alguien de Sevilla caja rural a cobrado ley de independencia gracias