Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,76K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
113 / 121
#1681

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias por la información 
#1682

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tampoco te ayudado mucho pero te contado lo que me pasó Ami nada cariño 😘
#1683

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me alegro ke halláis cobrado yo pensaba ke hoy pero al ser sábado en Cajamar no hoy nada ya será el lunes
#1684

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena CaixaBank, a las 11:30 de la mañana ya estaba al fin 
#1685

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Perdón Isabel, termino de leerlo, a mi suegra le pasó lo mismo, y al mes siguiente ya le vino atrasos y grado 2, pero la teleasistencia muy rápidos.
#1686

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ayer hablando con un amigo, me comentó que todos los problemas que tuviese con la Dependencia, me fuera al Defensor del Pueblo en mi casó Sindic des Greuges, soy de Alicante y puse una queja el Jueves Santo y el martes de mona ya me habían contestado que lo llevaban adelante y en un mes lo tendré resuelto, pero bueno cualquier aclaración me llamáis, que ahora hasta el mes que viene estamos relajados, besos y abrazos a tod@s.
#1687

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, a mí también me pusieron ya la teleasistencia, pero aún estoy esperando la carta para el cuidador no profesional. Espero tener suerte como tu suegra y este mes me llegue la carta y me empiecen a pagar ya. 
#1688

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Eso esperamos, pero lo mío, tardará un poco más, después mucho por la Diversidad Funcional, pero que te den..., un abrazo
#1689

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias por la info, pero el problema es que en la carta no le pone nada de la prestación. En la carta PIA solo viene la teleasistencia, que por cierto, se la habían puesto antes de recibir la carta.
#1690

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya verás como llega
#1691

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya verás como llega
#1692

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y si no llega entra a Sindic de Greuges y pon la reclamación Isabel. Total lo perdió al río😘
#1693

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Isabel, a mí también solo me llegó la carta con la revolución PIA servicio teleasistencia. Y en la misma semana de recibir la carta me llamaron pa venir a instalarla. Pero tengo aprobada también la prestación por cuidados en el entorno familiar. Lo que pasa es que aún no he recibido la carta y a partir de alli también a ver cuándo empezaré a cobrar. 
#1694

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias, Vesela. 
¿Cómo sabes que tb tienes aprobada la prestación?

#1695

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En carpeta ciudadana me sale lo que tengo aprobado y desde que fecha