Acceder

Nuevo SMS: Declaración de la Renta

4 respuestas
Nuevo SMS: Declaración de la Renta
Nuevo SMS: Declaración de la Renta
#1

Nuevo SMS: Declaración de la Renta

Hola a todos. Hace unas 3 semanas me llamó un operario de Hacienda para ayudarme a hacer la Declaración. La hice pues por obligación para que no me retiren el IMV, asi que tema finiquitado.

 El caso es que hace tres días me volvió a entrar un SMS solicitando que la haga tanto yo como los componentes de la unidad familiar. ¿Es un error, les pasa a todos? Ahora ya estoy dudando de que realmente esté hecha.

Alguna opinión ?  Gracias
#2

Re: Nuevo SMS: Declaración de la Renta

Entra en ka página de hacienda y en tu declaración tienes un código seguro, pones el código y ves si esta hecha, envidiada, y si esta aceptad o no, la situación de esa declaración.
#3

Re: Nuevo SMS: Declaración de la Renta

Hola Javier, gracias por tu respuesta. Sí, he podido entrar con ese código, y he descargado la Declaración (Modelo 100). Pone que es 'negativa'. Concretamente la cantidad en la casilla (0695) es cero. Y dice, indique si solicita devolución o renuncia a ella. ¿Qué debo hacer?. Supongo que nada no?
Gracias de nuevo.
#4

Re: Nuevo SMS: Declaración de la Renta

Mira Jjz109 en eso no te puedo aconsejar,  mira mi declaración es diferente por ejemplo mi declaración tengo que poner que cobro el dividendo de una empresa extranjera en la cual en este país me retiene el 15% declarro netamente lo que está empresa me ha pagado y después le tengo que pedir el 4 % respecto en España.

Para que te hagas una idea resumiéndolo mucho si yo he cobrado 1000 € neto le tengo que decir al Gobierno que he cobrado 1000 € neto yo he pagado en el correspondiente la retención en este caso como el Francia un 15% entonces tendré que pagar solamente la diferencia con lo que se pagaría porque esto son acuerdos que hay entre países.

LO  tuyo es diferente pero es una cosa que si te arriesgas y te equivoca hay que tener mucho cuidado porque la mejor es una buena multa ya te están haciendo paralelas continuamente entonces son cosas muy delicadas yo lo que te aconsejo personalmente si tienes duda que lo lleva un gestor que la conga 30-40 euro no más pero vas a dormir tranquilo.

#5

Re: Nuevo SMS: Declaración de la Renta

Gracias Javier. Son declaraciones diferentes y que no tienen nada que ver, al haber en la tuya una serie de variables que tú comentas. Lo mio simplemente era si al dar negativa, y ser cero, si se deja así o hay algo que reclamar.