Acceder

¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?

4 respuestas
¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?
¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?
#1

¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?

Hola! 

No sé si algun@ me puede ayudar con este tema, ya que es una pregunta muy específica:

FOGASA el pago de salarios que hace lo hace sin retención alguna. Al ponerlo en la renta, me sale a pagar muchisimo. Me gustaría saber si puedo incluir 
la retención y los gastos deducibles de los salarios que me retuvo el empresario, ya que ahora he percibido ese salario.

El año que me correspondía cobrar esos salarios, como no los percibí por impago del empresario, no incluí en mi renta ni los salarios, ni por supuesto la retención correspondiente. Pero ahora que los he cobrado, puedo incluir la retención que se me practicó?

Gracias! 

Un saludo 
#2

Re: ¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?

Es que esa retención muy probablemente no se ingresó en Hacienda, igual que tampoco tu cobraste nada, Hacienda tampoco, por lo tanto, no puedes.
Los gastos deducibles supongo que igual, tampoco puesto que el empresario no los ingresó en su sitio.
Salvo mejor opinión

Un saludo

#3

Re: ¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?

Teorícamente Hacienda si que ingresó esas retenciones. Por lo que me deberían de corresponder incluir la retención no? ;)
#6

Re: ¿FOGASA puedo incluir la retención de los salarios no percibidos en la renta?

Gracias @jesusm1 he escrito a la asesoría del link que has puesto. A ver si pueden darme algo de luz al respecto. 

Un saludo