Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
78 / 381
#1156

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero la tuya está tramitándose aún (que está en un plazo normal porque lo de este año no lo había visto nunca) yo me refiero a las que ya se han tramitado hace días y aún no se han cobrado .
La mia sigue tramitando pero vamos,aún es muy pronto para desesperarse😅😅
#1157

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no digo que esté en recaudación, el problema es que en el estado pone que esta tramitada y conforme. El año pasado por ejemplo cuando ponian este mensaje era porque nos hacían la transferencia a los pocos días. Este año te pone ese mensaje prácticamente al día siguiente, pero resulta que si tienes clave pin en el estado te pone que esta en trámite. A muchas personas crea confusión.
#1158

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues de eso no tenía ni idea!!! Posiblemente entonces estaré equivocado. 
#1159

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por lo que he podido leer un poco, os estáis guiando por el estado minimizado del expediente. Más a la derecha tenéis el número de expediente al cual podéis entrar y ver donde se encuentra. Desde la App podéis entrar sin necesidad de clave pin al expediente, renta 2020, tramitación de borrador/declaración , y continuar en renta web. 
#1160

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tampoco creo que te haga mucha falta saberlo. Lo que necesites saber te lo notificarán.
#1161

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y tu  que sabes?
#1162

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vuelvo a insistir, mira que soy de los que se quejan de verdad si tardan meses en hacerme un sencillo trámite (como es por ejemplo el que toca ahora) pero que ni llevamos una semana siquiera. Si todo estuviera 100% automatizado no haría falta ni hacer la declaracion, pero por desgracia aun esto no es asi. Paciencia. Luego la podeis perder si quereis si tardan 3 o 4 meses, pero de momento paciencia.
#1163

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si no te gusta el foro o te da agonía dale al botón de salir. Muy facil
#1164

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y yo te vuelvo a repetir lo mismo que antes . Que sabes tu de la circunstancia de cada persona?
#1165

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Relajate chaval!!!
#1166

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No,si yo la mia y las que he hecho las tengo claras.
Pero gracias por la info que nunca está de más
😉😉
#1167

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Un respeto. En todo caso chavala 👍
#1168

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si entras ahí en la app en mi caso me dice si quieres presentar una declaración complementaria y te lleva a renta web
#1169

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y en renta web verás tu expediente. 
#1170

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi se me han quedado varias veces ahí perdídas en el limbo y es desesperante 🤣🤣.Pero por norma siempre me han devuelto en un plazo razonable
Acaba de empezar la campaña y lo normal es que tarde entre unos días e incluso un mes.
Quizás la gente que está ya desesperada es porque suele quedarse para el final un año sí y otro también y si a eso le sumas la necesidad personal pues el resultado es la desesperación desde el minuto cero