Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
49 / 381
#721

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mucha suerte 
#722

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presenta un escrito aquí; https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGCSV 

Coge el csv de la declaración que presentaste y expon en ella que en la fecha actual, no te consta requerimiento alguno y la declaración continúa sin hacerse efectiva. 

Saludos, 
#723

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues un año más por aquí.... Borrador confirmado el día 7 a las 18 de la tarde, por cierto, el año pasado me case a finales de diciembre y en el borrador no salía nada, pasara algo?? 
Por. Otro. Lado... Alguien sabe si las declaraciones pasan una a una siempre por algún funcionario o va telematicamente...? 

Gracias 
#724

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Era a ingresar, pero no le dan conformidad de momento.
#725

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la hice el 6 a las 20h. Tramitada el 7 a las 11. Y sigo esperando el mensaje. Pero en mi caso no me planteaba cobrar tan rápido, rara vez me sale todo redondo a la primera 😂😂
#726

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si es a ingresar, no te preocupes entonces. Mientras hayas cumplido con la obligación, no tienes problema. Hay muchas de las veces que tienen que cruzar datos, requerir a otros organismos etc, y por ello se quedan así. Antes de 5 años seguro sale tramitada correctamente. Al director de la oficina no le gustará que queden expedientes colgando. 
#727

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

 igual tramitada el 6 a las 15:15 conforme desde el 7 a las 11 y esperando 😄😄
#728

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Muchas gracias,pero no entiendo lo que pasó el viernes pasado. Realice la declaración a ingresar del 2020 y se puso en tramitando,pero la que tenía del 2019 a ingresar que estaba en tramitando,se puso inmediatamente en comprobando.No entiendo nada,voy Hacienda y me dicen que son procesos informáticos,me puedes decir algo al respecto Saludos y gracias.
#729

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por cierto te ha comentado alguien,que las declaraciones que salen a ingresar  le sale en el estado de la tramitación,su declaración se está comprobando.
#730

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo creo que esta noche si habrá mensajes. Es seguro que el viernes en horario laboral validaron devoluciones, saldrán a lunes de madrugada. Es como una transferencia q se hace en vienes, vaya.  Entra el lunes a partir fe las 0h. Jejeje
#731

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Perdón por los errores de escritura tengo la pantalla del móvil rota y se me cuelan a veces.
#732

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, son procesos normales de los algoritmos de trabajo informáticos. Todas las declaraciones se contrastan previamente con las anteriores y datos que puedan variar, se deben comprobar. 
#733

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esto es síntoma de que ha pasado ese expediente a la cola de algún técnico para contrastar. 
#734

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Administración de Elda
#735

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

y tardan dos años de estar en la cola para comprobarlas. Y otra cosa si se están comprobándo, puede pasar dos cosas, que te requieran o te la liberen, es así... Gracias.