Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
343 / 381
#5131

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno si te sirve de consuelo la mía lleva comprándose des del secundo  día  des de que me la volvieron hacer por teléfono , justo hace una semana  
#5132

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

pues estamos igual
#5133

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

  Si no se mueve estos días no me queda otra que pedir cita presencial 🤦🏻‍♀️  
#5134

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

a ver q te dicen  pero yo creo q da igual.... 
#5135

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo ya cobré cobre desde el 16 de abril en tramitación suerte a todos
#5136

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No, solo pediendo la anulación de la declaración por duplicidad de datos.
#5137

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía la presenté el 7 de abril (Colmenar Viejo, Madrid). Se puso en "comprobando" hace como 3 semanas y ahí sigue... NO tengo datos duplicados ni cosas extrañas... simplemente modifiqué el importe del alquiler porque me lo subieron el año pasado. He leído por ahí que cuando salta alguno de los filtros del sistema porque algo no cuadra o te toca (aleatoriamente) que la comprueben, se bloquea y tiene que desbloquearla un funcionario de forma MANUAL. Y que esto a veces no sucede hasta septiembre.. Básicamente porque es cuando se cierra el periodo de presentación y está el verano de por medio... Así que a esperar :(
#5138

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues como comente, ayer pedi la anulacion de la declaracion por la web. Me acabo de meter en la sede electronica y ya no aparece el expediente de la declaracion, por lo que creo que estara anulada. Pero no mandan ningun aviso (sms, correo,etc) para decir que la han anulado??

Es por asegurame, y empezar a hacer la nueva declaracion
#5139

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No te avisan, simplemente no aparece y te sale para hacer el borrador. 
#5140

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que suerte yo desde el viernes y nada. Los funcionarios de mi oficina no tiene ganas de trabajar todavia
#5141

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues parece que se han alineado los astros, jeje. Ayer solicito la anulacion y hoy ya no aparece y empiezo a hacer la nueva, en esto que llaman a la puerta el cartero y me llega la resolucion de que le dan a mi hija la discapacidad desde enero de 2020, asi que le me metido la deduccion por hijo a cargo con discapacidad del 2020, asi que otros 1.200 a deducir.

Gracias a todos por la informacion, solo falta que ahora la nueva declaracion la tramiten rapido. 
#5142

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo os cuento...hecha el 6 y en tramitación conjunta y datos duplicados...este viernes pedi la anulacion sin mas yo solo....el lunes anulada...el martes nuevamente presentada y hoy....conforme....Aleluya...
#5143

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

😲😲😲 enserio tan rapido???????  Yo anule y volví a presentar este lunes,aún se está tramitando 🤦🏻‍♀️ igualmente tenía pinta que me iba a tardar la misma vida así que por intentarlo que no sea 🤷🏽‍♀️
#5144

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A qué hora te a pasado a tramitada? Para ver si se confirma que tienen unas horas concretas.
#5145

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acabo de mirarlo