Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
2 / 381
#17

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Declaración hecha hoy, tenerife mas de 1000€

Se tarda más si se modifica el borrador? El año pasado no lo modifiqué y me tardó 1 mes
#18

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si es por alquiler no suele influir.. Por otros motivos depende. 
#19

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola un año más. El año pasado acepte el borrador el primer día y no me lo devolvieron hasta el 31 de diciembre. Y al menos nos devolvieron 2000€ haciéndolo conjunta. Este año conjunta nos sale a pagar 1640€ que desastre. Y separada uno paga 184 y el otro cobra 340€. Esto de tener varios pagadores, ertes, paros, etc..... Creo que nos va a fastidiar a todo el mundo bastante. Los que lo habéis aceptado ya, habeis visto algo diferente, grandes diferencias de importes???
#20

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo personalmente no lo he notado hice 4 declaraciones todas a devolucion como el año pasado de 550 de 1300 dos de ellas y de 2800 sin apenas diferencia con año anterior. sin ertes ni paro ni dos pagadores
#21

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Declaración echa. Cuanto os ha tardado en devolver a vosotros??graciass
#22

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No han devuelto a nadie.. Acaba de empezar hoy
#23

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Declaración presentada está tarde, a ver cuánto tardan en devolver. El año pasado hecha el primer día y devuelta el 31 de Julio. 
#24

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada hoy 6 de abril a las 19:00hrs. Desde Madrid 2700 euros.... 
#25

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo de devolverme 1000e a pagar 600e he metido a los niños me sale a pagar 58e putos ertes
#26

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Todo dependerá si es por resolución judicial o convenio aceptado en juzgado. La manutención los hijos está exenta. Y tu tienes derecho a reducción en base imponible dependiendo de los importes de tu renta  si la guarda y custodia fuera de ella. Si es de los dos la reducción es al 50% por descendiente como si estuvieran casados. Oj no es sencillo. Y no es válido lo que hacen muchos padres de ponerlo al 100% un año uno y otro el otro progenitor. Es una ilegalidad.
#27

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pensar siempre que cuando os devuelven es por que lo habéis pagado en las nóminas cada mes. No regalan nada, devuelven lo retenido de más. 

Los Ertes, como el desempleo, los pagan sin retención, en bruto, lo contrario sería que cada mes os quitaran un porcentaje del Erte, pero no quitan nada = no devuelven nada. 

Puede salirte  a pagar dependiendo de hijos, alquileres, y muy importante, que pocos miran, las DESGRAVACIONES AUTONOMICAS, pueden hacer que en lugar de pagar os devuelvan algo a los que tuvieron nóminas con retención. Hay que conocer bien condiciones de aplicación  y límites de renta para tener derecho. 
#28

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno a mi me sale bastante alta la cifra a devolver porque 1200 de familia numerosa y 1200 de hijo con discapacidad más lo retenido de nóminas que eso ya no me lo regalan pero todo lo demás si que es una ayuda, gracias a dios..😅 por lo menos te dan algo.
#29

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acabo de hacer la declaración tal cual el.borrador. 1 año en erte llevo y temía que me tocara pagar... Lo sorprendente ha sido que me ha salido a devolver... aún no me fio de si la hice bien.. alguien en erte que ya la haya presentado?
#30

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues no entiendo nada. El borrador del año pasado yo con 4 pagadores, estuve en 3 trabajos y el cuarto porque en fin de semana trabajaba en otro sitio y mi marido todo el año en el mismo trabajo y nos devolvieron conjunta 2000€.
Este año mi marido solo estuvo de erte un mes y medio, pero todo el año en el mismo trabajo luego medio año de baja pero la retención es igual de alta. Y yo 3 pagadores 2 trabajos diferentes y un mes y medio en el paro y conjunta nos tocaría pagar 1640€ y separado uno paga 187 y el otro recibe 348. Es para fiplar!!! Las situaciones parecidas y gran diferencias de un año a otro