Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
146 / 381
#2176

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien q haya modificado el borrador ha cobrado ya? Mi marido y yo el día 6, el confirmo borrador y yo tuve que modificar pq no venían los gastos de la guardería, el ya cobro y la mía sigue en está siendo tramitada....
Madrid, delegación Fermín Caballero
#2177

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

buenos días

como sé en qué punto estoy, si en el 2 en el 1. cómo se mira eso
#2178

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo aún no he recibido nada de nada. Se hizo la transferencia el  13 a las 5 de la madrugada y no me ha llegado nada a la cuenta ING.
Me da a mi que otra vez el dinero ha ido para el juzgado...

#2179

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ostras pues ya te debería de haber llegado.. Desde el día 13..pero si es así que se a ido al juzgado deberían de haberte notificado no?.. 
#2180

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Llama a ver. Por qué es raro. Lo tendrias qy tener el dinero ya en cuenta
#2181

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Voy a acceder desde el ordenador al apartado de Internet, ya que en la aplicación solo tengo el aviso de el pago.

#2182

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues sii.. Igual que te llega el aviso de pago debería de llegar un aviso si te han descontado o si se lo han quedado todo etc.. Nose digo yo
#2183

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días. La mía sigue “su declaración se esta tramitando”, le estoy empezando a coger manía a ese estado, cada que veo no se mueve de ahí. Todos los años anteriores por estas fechas ya tenía mi dinero en cuenta, pero ahora parece que no será igual, en fin. 
#2184

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues acabo de acceder a mi expediente desde el ordenador y efectivamente, ha sido enviado el dinero al juzgado por la deuda que reclaman. Era algo que me olia pero como no indicaba nada pues pense que este año recibiria el dinero.
Bueno, despues de tres años, la deuda por lo menos esta bajando.
Un abrazo
#2185

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero es raro que te mandarán un sms que estaba hecha la transferencia no? No entiendo cómo no notifican que se te retiene por X motivos y listo ... qué manera de marear a la gente 🤦🏻‍♀️
#2186

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Osea que aunque se queden tu dinero ya sea por multa o por la deuda que sea el áviso de orden de pago te llega igual por lo que veo no? 
#2187

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso mismo e pensado yo.. 
#2188

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El primer punto es: " su declaración se está tramitando"
El segundo: su declaración ha sido tramitada bla bla bla....
Si te pone el segundo punto y no has recibido aviso de pago... Es mejor que llames a recaudación para informarte si tienes alguna deuda y te la han retenido allí. El tlf está por el foro.
#2189

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

915536801 llama a este número y te dirán 
#2190

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ni los de hacienda se enteran,en la llamada de esta mañana le digo a la chica es que años atrás te iban informando,si la revisaban te lo ponía claro ( dichoso mensaje se está comprobando ) si conforme o la devolución ingresada en X días hábiles . dice irá cambiando,eso es igual jajajajajsjajajaja y ya le dige mira déjalo 🤦🏻‍♀️