Acceder

Modelo 100 Declaraicon renta

11 respuestas
Modelo 100 Declaraicon renta
Modelo 100 Declaraicon renta
Página
1 / 2
#1

Modelo 100 Declaraicon renta

No tengo que hacer la declaración de la renta, pero me han enviado el modelo 100 por el que me devuelven algo de dinero. ¿Alguien sabe como se puede presentar a través de internet?

Gracias.

#3

Re: Modelo 100 Declaraicon renta

Me imagino que aparte del modelo 100 te habrán enviado un Borrador con una referencia. A través de internet, puedes confirmar ese Borrador en la página de la Agencia Tributaria.
Saludos.

#4

Re: Modelo 100 Declaraicon renta

Si me han enviado un borrador con una referencia, pero no se en que parte de la página de la agencia tributaria puedo confirmarlo ....

¿Si lo confirmo no es necesario entregarlo en el banco ya?

#6

Re: Modelo 100 Declaraicon renta

He accedido donde me dices con la referencia . En el borrador no me han puesto numero de cuenta. ¿Donde puedo añadirlo?

¿Y despues que hago para confirmarlo?

Gracias.

#7

Re: Modelo 100 Declaraicon renta

Si lo vas a hacer por intenet, del borrador te tienes que olvidar. Cuando en la página web de la Agencia Tributaria des a la opción de Confirmar borrador, tienes que buscar el apartado donde te pregunte cómo quieres cobrar el importe y en qué cuanta bancaria quieres que se te ingrese. Ahí tendrás que poner los veinte dígitos de la cuanta.
Saludos.

#8

Re: Modelo 100 Declaraicon renta

He entrado a confirmar borrador, he dado a enviar y he añadido mis datos bancarios. Despues he imprimido el justificante.

¿Con esto ya es suficiente?