Acceder

Declaración de apuestas deportivas

3 respuestas
Declaración de apuestas deportivas
Declaración de apuestas deportivas
#1

Declaración de apuestas deportivas

Buenas, 
Soy un trabajador que cobra unos 17.000 € anuales, y he conseguido unos beneficios de unos 1700€ en apuestas deportivas. Sé que lo tengo que declarar, pero mi cuestión es que un amigo me dio dinero para que, desde mi cuenta, le consiguiese la misma rentabilidad que estaba logrando. Con su dinero, he logrado unos 1100 o así de beneficios, los cuales, siguen en mi cuenta de la casa de apuestas. Mi duda es sí al transferirlo de vuelta a la cuenta de mi amigo, tendría que declarar yo ese dinero como si fuese beneficios míos propios o no. Si alguien supiera qué hay que hacer en estos casos, se lo agradecería.
#2

Re: Declaración de apuestas deportivas

Creo que al ser la cuenta a tu nombre debes declararlo tú, porque en el "listado" que la casa de apuestas tiene que mandar a hacienda para cumplir con la ley indicará que tu has ingresado X pero has sacado Z entonces les dará igual si has sido tu, tu hermano y un amigo quien haya ingresado, mientras se gestione en tu cuenta...
#3

Re: Declaración de apuestas deportivas

Lo tienes que declarar todo tú 
#4

Re: Declaración de apuestas deportivas

¡Qué emocionante encontrar una promoción como "1€ DE REGALO PARA JUGAR LA LOTERÍA"! Es una excelente oportunidad para probar suerte sin riesgos financieros. La posibilidad de explorar diferentes juegos de lotería con un bono gratuito es realmente atractiva. Me gusta la idea de poder disfrutar de esta oportunidad desde la comodidad de mi hogar. Es genial ver cómo sitios como venezuela-apuestas.com ofrecen estas promociones para brindar entretenimiento y diversión a los jugadores.Definitivamente voy a aprovechar esta oferta y explorar lo que este sitio tiene para ofrecer en términos de juegos de lotería y otras opciones de apuestas.